Nieto, Wendel serán ordenados diáconos

Publicado: May 17, 2021

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a dos seminaristas de la Diócesis de Little Rock al diaconado en mayo. Ellos son Jaime Nieto y Daniel Wendel. Mediante este proceso ellos se convertirán en diáconos transitorios, que es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal.

La Misa de ordenación diaconal de Jaime Nieto será celebrada a las 6 p.m. el viernes, 21 de mayo en la Iglesia de San Rafael en Springdale. Esta Misa será transmitida en vivo en la página de Facebook de la parroquia.

Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y vida religiosa. Él predicará su primera homilía como diácono durante la Misa en inglés de las 10:30 a.m. y en la Misa en español de las 12:30 p.m. el domingo, 23 de mayo en la Iglesia de San Rafael.

Nieto, 31, atiende el Seminario de la Asunción en San Antonio, Texas en preparación para la ordenación sacerdotal en 2022. Él es el hijo de María del Carmen Nieto Bautista de Springdale. Para aprender más sobre de él, lea su historia vocacional.

La Misa de ordenación diaconal de Daniel Wendel será celebrada a las 6 p.m. el miércoles, 26 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Será transmitida en vivo en el canal de YouTube de la parroquia.

Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y vida religiosa. Él predicará su primera homilía como diácono durante la Misa en inglés de las 11 a.m. el domingo, 30 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey.

Wendel, 25, atiende el Seminario de la Asunción en San Antonio, Texas en preparación para la ordenación sacerdotal en 2022. Él es el hijo del Dr. Paul y Kathleen Wendel de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

Además, cinco otros serán ordenados al sacerdocio el 29 de mayo. Para más información sobre estas próximas ordenaciones, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340. Para aprender más sobre otros que están estudiando para el sacerdocio, visite nuestro Directorio de Seminaristas.