Conozca sus Derechos

Aparte una Cita

Noticias recientes

El Papa Francisco recientemente lanzó la campaña “Compartiendo el Viaje” para...
El Obispo Anthony B. Taylor publicó la siguiente carta abierta al Gob. Asa...
Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente declaración al pueblo de la Diócesis...
Print 

Comuníquese con Nosotros / In English

Caridades Católicas Servicios de Inmigración provee consejo y ayuda de inmigración a costo bajo a familias e individuos que sean elegibles para los beneficios de inmigración y que no puedan pagar asistencia privada. La misión de Caridades Católicas Servicios de Inmigración es ayudar a las personas para que aclaren su estatus legal en los Estados Unidos y de esta manera eviten los problemas que afectan a familias relacionados con separación, sufrimiento económico y aislamiento social.


Aparte una Cita

NO atendemos sin cita previa. Por favor comuníquese a nuestra oficina para apartar una cita. Todas las consultas se llevan a cabo los martes, con cita solamente. El costo de la consulta es de $30 (puede cambiar). Nuestra oficina está ubicada en 2415 N. Tyler Street, Little Rock, AR 72207. Estamos en El Centro McDonald. Para apartar una cita llame a Servicios Católicos de Inmigración al (501) 664-0340.



Conozca sus derechos si es interrogado por un oficial

Caridades Católicas Servicios de Inmigración en Little Rock recomienda que se tomen los siguientes pasos cuando un agente judicial se les acerque:

  • Necesitan decir su nombre
  • Necesitan solicitar un abogado
  • No deben firmar ningún documento ni admitir ninguna culpa
  • Necesitan solicitar hacer una llamada telefónica
  • Necesitan solicitar llamar a su consulado

Para más información, el Comité de Servicios de los Amigos Americanos (American Friends Service Committee) ha publicado un librito “Conozca sus derechos como inmigrante” en afsc.org/susderechos o visite Conozca sus Derechos Respuestas a las Preguntas.


Servicios Generales de Inmigración

  • Asesoría sobre las necesidades migratorias basadas en la familia
  • Preparación de solicitudes y formularios de inmigración basados en la familia, los cuales se envían al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés)
  • Ayudar a los residentes permanentes elegibles a solicitar la ciudadanía

Educación y Defensa

  • Talleres y seminarios de inmigración en diversos eventos sobre los derechos de los inmigrantes, los cambios en la ley de inmigración y los requisitos para la inmigración y la ciudadanía basados en la familia.
  • Abogar con los representantes locales, estatales y federales por una reforma migratoria responsable, humana y moral en nuestras leyes para asegurar que las familias sean reunidas, que los inmigrantes sean tratados con dignidad y respeto y reciban acceso a información importante sobre los posibles cambios en la ley que podrían impactar su estatus.

Conozca sus Derechos

Aparte una Cita

Noticias recientes

El Papa Francisco recientemente lanzó la campaña “Compartiendo el Viaje” para...
El Obispo Anthony B. Taylor publicó la siguiente carta abierta al Gob. Asa...
Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente declaración al pueblo de la Diócesis...