Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 06/24/2022
E.g., 06/24/2022

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Misa Crismal 2022
Publicado: 11 de April de 2022
Hermanos sacerdotes, quiero que sepan lo agradecido que les estoy. ¡Debería expresar esto más a menudo! ¡Siempre estoy alabándoles cuando hablo con otros obispos! A diferencia de otras diócesis, no existen divisiones reales entre nosotros. Es obvio que se caen bien y se apoyan mutuamente, y que me apoyan en mis esfuerzos, ¡por lo que estoy muy agradecido! ¡No todos los obispos pueden decir eso!
4º Domingo de Cuaresma, Año C 2022
Publicado: 27 de March de 2022
Dios está haciendo un banquete y quiere que su Iglesia esté llena de hijos pródigos, nuestros hermanos y hermanas que regresan. Y nosotros tenemos una opción: rechazo o compasión, ¡una opción que bien puede determinar si somo admitidos al banquete nosotros mismos! Porque de la misma manera que juzgamos, así seremos juzgados.
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2022
Publicado: 5 de February de 2022   
El año pasado, a pesar de la pandemia y la consiguiente incertidumbre financiera que muchos de nosotros experimentamos, ustedes fueron muy generosos con nuestra campaña de CASA y hoy me presento ante ustedes para pedirles que hagan lo mismo también este año.
3er Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 23 de January de 2022
Hubo muchas etapas de composición y muchos escritores contribuyeron al resultado final. Dios es el autor de los sucesos descritos, que es diferente de nuestro concepto de autor. Él no escribió el texto con pluma y papel, pero sí es su origen y guió su desarrollo, y así es en ese sentido su autor. Nos revela su voluntad y contiene sus promesas — ¡y es así como se la debe leer!
Misa por la Vida 2022
Publicado: 16 de January de 2022
Hoy los invito a que abran los ojos a dos verdades que a menudo pasamos por desapercibido: la vida no deja de ser sagrada una vez que nace el bebé; y ninguna criatura en el vientre estará segura completamente hasta que rechacemos todo lo que amenaza la vida humana o degrada la dignidad humana.
Bautismo del Señor 2022
Publicado: 9 de January de 2022
Cada uno de nosotros necesita pedirle a Dios en oración exactamente cómo quiere él que le sirvamos en esta vida. Mediante la oración, puedes conocer la voluntad de Dios y luego Él te dará toda la gracia que necesitas para responder.
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2021
Publicado: 11 de December de 2021
Tenemos una madre que habla nuestro idioma y que comparte nuestras preocupaciones, una madre que está con nosotros en cada paso del camino, una madre que nos ama y que nos da esperanza, una madre que siente lo que sentimos, una madre cuya ternura es más poderosa que cualquier adversidad que tengamos que enfrentar.
2º Domingo de Adviento, Año C 2021
Publicado: 5 de December de 2021
Como Juan Bautista, Dios nos llama también a nosotros a hacer todo lo que podemos, en nuestros días, para hacer recto el sendero a la libertad, rebajar a los opresores y llamar a personas a la conversión, ¡antes de que llegue a ser muy tarde!
1er Domingo de Adviento, Año C 2021
Publicado: 28 de November de 2021
Si estás alerta y oras y actúas, no te preocupes: tú estarás preparado para cuando el Señor venga. Pero si no lo haces ¡ten cuidado! Ese día caerá sobre ti de improviso como una trampa.
30º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B 2021
Publicado: 24 de October de 2021
No podemos dar un testimonio eficaz de Jesús a menos que lo conozcamos nosotros mismos. Saber algo sobre él no es lo mismo que conocerlo. ¡No somos salvos por lo que sabemos, sino por quien conocemos! Jesús es nuestro redentor. Él vino a liberarnos del pecado y de la muerte y de todo lo que nos esclaviza. Algunos pueden invertir mucha energía en estudiar sus enseñanzas e incluso pasar mucho tiempo leyendo la Biblia, pero esto no dará frutos duraderos sin una relación viva con Jesús, nuestro compañero constante.
Sábado de la 29 Semana de Año 1
Publicado: 23 de October de 2021
Así lo tenemos todo en pocas palabras. Todos somos pecadores, no solo aquellos que ahora sufren las consecuencias de sus errores. Yo soy un pecador y también ustedes en formación para el diaconado son pecadores. Y Jesús vino a salvarnos todos — y hasta el más justo entre nosotros necesita la intervención salvadora de Jesús.
Misa de Apertura del Sínodo sobre la Sinodalidad 2021
Publicado: 17 de October de 2021
La sinodalidad requiere que todos realmente intentemos incluir a aquellos que se sienten excluidos. ... ¿Cómo podemos caminar con la gente que, por algún motivo, se siente en la periferia en la Iglesia y en la sociedad? Hay mucho por aprender uno del otro.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B 2021
Publicado: 10 de October de 2021
El último día tú tendrás que dar cuenta de lo que haces con todo lo que Dios ha entregado a tu cuidado. Si lo que te importa más es hacer la voluntad de Dios y cuidar la familia que él te ha entregado, pues estoy seguro que pasarás con éxito por el ojo de esa aguja.
26º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B 2021
Publicado: 26 de September de 2021
Pero claro que mutilarse uno no es la solución: ¡los mutilados y cojos pueden terminar en el infierno lo mismo que nosotros! Lo que quiere decir es que si tú piensas que eso sea malo, ¡el infierno será mucho peor! Si eres listo, ¡harás todo lo posible para evitar sus llamas eternas de fuego!
Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores
Publicado: 12 de September de 2021
La Santísima Madre nos aceptó humildemente a cambio del Hijo de Dios, mostrándonos así de nuevo que la verdadera grandeza está en la abnegación. Eso significa confiar en Dios, vivir según sus normas y abrazar el sufrimiento como lo hizo María cuando eso es lo que requiere la fidelidad.

Pages