Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 07/11/2020
E.g., 07/11/2020

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Domingo de Pentecostés 2020
Publicado: 31 de May de 2020
Si este pequeño virus que es invisible al ojo humano nos ha puesto de rodillas, ¿qué más necesitamos para mostrarnos dónde hay que colocar nuestra confianza y esperanza, tanto en esta vida como también en la próxima.
Solemnidad de la Ascensión del Señor 2020
Publicado: 24 de May de 2020
Piensa, quizás, en la confesión más difícil que has tenido que hacer … y después cuán emocionante fue el sentirse liberado para poder comenzar de nuevo … ¡liberado de ese “peso de encima” de remordimiento amargo que había estado pesando sobre tu alma.
6º Domingo Pascua, Año A
Publicado: 17 de May de 2020
Estamos agradecidos de poder reanudar la celebración pública de la misa, aun de manera limitada y aunque no nos gustan muchas las restricciones con las que actualmente tenemos que obedecer, pues estos son, de hecho, el costo del amor abnegado.
5º Domingo Pascua, Año A
Publicado: 10 de May de 2020
Tomamos todos los pasos razonables para mitigar la amenaza: Dios nos dio cerebro y espera que lo usemos, y luego ponemos en sus manos todo lo que no podemos evitar. Y así, a nosotros también, él dice: “No dejen que sus corazones se turben. Tienes fe en Dios; ten fe también en mí ".
4º Domingo Pascua, Año A
Publicado: 3 de May de 2020
¡Sabemos que el Buen Pastor no expondría consciente e innecesariamente su rebaño al peligro mortal!
3er Domingo Pascua, Año A
Publicado: 26 de April de 2020
La gracia de todas esas Eucaristías que hemos recibido en el pasado permanece en nosotros, incluso durante este tiempo cuando temporalmente no podemos volver a recibirla físicamente. De esta manera, el acceso a Jesús que tú y yo tenemos aun en este tiempo de COVID-19 es mucho mayor a lo de los mismos contemporáneos de Jesús porque nuestros ojos están abiertos.
Domingo de la Divina Misericordia 2020
Publicado: 19 de April de 2020
Él nos perdona y cura las heridas en nuestra propia alma con su divina misericordia, y luego nos envía a llevar esa misma misericordia divina a los demás.
Mañana de Pascua 2020
Publicado: 12 de April de 2020
Nosotros estamos reunidos aquí hoy para proclamar las Buenas Nuevas de que el pecado, la enfermedad y la muerte no tienen la última palabra. COVID-19 ha causado una crisis que Dios usará para sus propósitos. Si puede convertir la horrible muerte de Jesús en el instrumento de salvación más poderoso de la historia, ciertamente puede tomar los peores efectos de este virus y hacer lo mismo.
Vigilia Pascual 2020
Publicado: 11 de April de 2020
¿Realmente creemos que Jesús resucitó de los muertos y, más fundamentalmente, que al poner nuestra fe, nuestra confianza en él, al hacer las cosas a su manera, podemos compartir su victoria? ¿Incluso cuando significa "pasar por el valle de la sombra de la muerte?”
Viernes Santo 2020
Publicado: 10 de April de 2020
Incluso la enfermedad y la muerte se convierten en una bendición cuando se adoptan con una actitud que santifica el nombre de Dios.
Jueves Santo 2020
Publicado: 9 de April de 2020
En la vida cotidiana queremos estar en control, y en este momento la pandemia de COVID-19 deja en claro que no lo estamos ... y nunca lo estuvimos.
Domingo de Ramos 2020
Publicado: 5 de April de 2020
Así que hoy, nos elevamos al Señor nosotros mismos y a todas aquellas personas que viven con miedo en todo el mundo, especialmente aquellos que sufren y mueren solos. Jesús al menos estaba acompañado por Juan, su madre y algunas mujeres ... y aun así, se sintió abandonado. Tú y yo no estamos abandonados; el Salvador está aquí y por eso confiamos en él.
5º Domingo de Cuaresma, Año A
Publicado: 29 de March de 2020
Pero estoy convencido de que todo esto será usado por Dios como un vehículo que conduzca a la fe, al igual que con Lázaro y con el hombre ciego. Estamos aprendiendo como vivir con incertidumbre y como confiar en Dios con respecto a nuestro futuro. Y sobre todo, nos damos cuenta mucho más intensamente del gran don que es, poder reunirnos para adorar y recibir al Señor en la Eucaristía.
4º Domingo de Cuaresma, Año A
Publicado: 22 de March de 2020
El actual "Gran Ayuno" que COVID-19 nos impone es una invitación para nosotros a reconocer que Dios todavía permanece presente entre nosotros y aún nos ofrece su gracia de otras maneras durante este tiempo cuando no podemos recibirlo en la Eucaristía.
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2020
Publicado: 2 de February de 2020   
El alcance de CASA es inmenso en toda nuestra diócesis, y me gustaría resaltar algunas de las formas en que su apoyo comparte el amor de Cristo entre nosotros y con nuestros prójimos.

Pages