Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 11/27/2020
E.g., 11/27/2020

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Solemnidad de Cristo Rey de 2020
Publicado: 21 de November de 2020
La mayoría de los reyes comen los mejores alimentos, pero nuestro Rey tiene hambre. Sentado en su trono, miró hacia atrás y dijo: "Tenía hambre ... y no me diste de comer". Todos lo hemos visto en televisión. Pasa hambre en las regiones devastadas por la guerra de Yemen y Sudán y entre los pobres desnutridos en los países afectados por COVID-19 en todo el mundo.
33er Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 15 de November de 2020
Estaban agradecidos de que el maestro les hubiera confiado el dinero y querían darle un buen uso, en parte por el deseo de complacer al maestro y en parte porque se sentían honrados de que el maestro confiara en ellos. Estaban agradecidos. Por el contrario, al tercer hombre no parecía importarle mucho. No estaba agradecido. Simplemente guardó el dinero y se olvidó de él.
32º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 8 de November de 2020
Jesús nos viene también en los milagros de la vida cotidiana: el nacimiento de un bebé, cada vez que oramos, en los sacramentos que recibimos, en las Escrituras que leemos, en momentos de introspección y descubrimiento, en los momentos de vergüenza y arrepentimiento, en los momentos de miedo y de fe y de esperanza.
30º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 25 de October de 2020
Otro modo de decirlo es simplemente preguntarte “¿qué haría Jesús?” Dado su enseñanza en el Nuevo Testamento, su Evangelio de la Vida, su opción preferencial para los pobres y oprimidos porque sus necesidades son más apremiantes “¿cómo votaría Jesús?” Y también, en vista de su trato con los políticos de su día, “¿cómo debemos pedir cuentas a nuestros mandatarios una vez que terminan las elecciones?”
29º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 17 de October de 2020
Dar al César lo que es del César: Hacer su deber cívico y votar. Pero Dar a Dios lo que es de Dios en las opciones que elijan al emitir ese voto.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 11 de October de 2020
¡Note que el mensaje de Jesús aquí es muy serio! Su invitación es muy generosa, pero no está jugando: también castiga. Dios nos ofrece la entrada libre al Reino de Dios, sin importar si nuestro pasado fue bueno o malo, sin importar si fuimos criados en la fe o no, pero para permanecer en ese reino, él nos exige una vida de integridad. Que realmente seamos quienes decimos ser.
27º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 4 de October de 2020
¿Por qué Dios nos hizo? Para conocerlo, amarlo y servirlo en esta vida, y ser feliz con él para siempre en la vida que viene. No para promover nuestros propios propósitos o construir nuestros propios reinos, sino para construir su reino, para administrar fielmente todo lo que Dios ha puesto en nuestras manos.
26º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 27 de September de 2020
La buena nueva es que una vez que empiezan a seguir a Jesús, sus vidas hacen una vuelta decisiva para lo mejor y de ahora en adelante, se hacen más y más fieles y obedientes a Dios.
Institución de Acólitos en Formación Diaconal
Publicado: 12 de September de 2020
Como acólitos, tendrán la responsabilidad de ayudar a los sacerdotes y diáconos a llevar a cabo su ministerio, y por eso ustedes, como ellos, deben esforzarse por vivir una vida de amor abnegado inspirada en la de Jesús, quien dio su vida por nuestra salvación y es la víctima que ofrecemos al Padre cada vez que celebramos la Eucaristía.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Kolkata 2020
Publicado: 5 de September de 2020
Y lo hacemos explicando cómo sus acciones nos están lastimando, dedicando tiempo a escucharlo describir el problema desde su punto de vista, tratando de construir puentes de comprensión. Con Jesús eso era lo principal, salvar la relación, no ganar la pelea.
Ordenaciones Sacerdotales de Daniel Velasco y Joseph Friend
Publicado: 15 de August de 2020
Todos, y especialmente nosotros los sacerdotes, estamos llamados a infiltrarnos en el mundo, para cambiarlo desde dentro. En el mundo pero no del mundo. ¿Y Daniel y José, cómo van a hacer eso? Primero, deben estar consagrados a la verdad. Si predican la verdad completa del Evangelio, no solo las partes fáciles, pueden esperar mucha resistencia. 
Ordenación Diaconal de Brian Cundall y Ben Riley
Publicado: 14 de August de 2020
Brian y Ben, el mayor sacrificio que hacen hoy es la promesa de obediencia, que implica el sacrificio de su voluntad. La obediencia es más que solo sumisión, tiene que ver con lo que sucede dentro de su corazón.
Ordenación Diaconal de Emmanuel Torres
Publicado: 13 de August de 2020
Los que no aman a sí mismos no saben como amar a los demás. Y así, Jesús nos llama a un amor más alto: ¿Cómo nos ha amado? ¡Totalmente, abnegadamente, hasta la muerte! Y es así que nosotros debemos amar a los demás.
Ordenación Diaconal de Omar Galván
Publicado: 12 de August de 2020
Tu vida es ahora una vida que vivirás por otros. Por medio de ti, la gente encontrará a Jesús en toda etapa de su vida: los bebés que bautizas, las parejas que casas y los muertos que entierras.
Ordenación Diaconal de Alex Smith
Publicado: 11 de August de 2020
La castidad nos obliga a ser puros no solo en nuestras acciones, sino también en nuestros pensamientos y palabras, puros en nuestro modo de tratar con los demás — sin decepción, sin mensajes mixtos. Puros y sinceros en los deseos del corazón. Y esto requiere, obviamente, muerte a uno mismo, que es el fundamento de una vida por los demás.

Pages