Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 12/13/2018
E.g., 12/13/2018
Print 

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Martes, 33º Semana, Tiempo Ordinario, Ciclo II
Publicado: 20 de noviembre de 2018
Así que ves, la salvación no es sólo morir e ir al cielo. La salvación significa también que Dios sufre por nosotros ahora mismo, paga el precio de nuestros pecados ahora, para perdonarnos y darnos un nuevo inicio ahora, una vida mejor ahora. Él vino para reconciliar el mundo también ahora.
31º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B
Publicado: 3 de noviembre de 2018
Cuando veas pasar tu vida frente a tus ojos, ¿qué veras? ¿Recuerdos de una vida egoísta que conduce a la separación eterna de Dios en el infierno? ¿Recuerdos de oportunidades perdidas para hacer cosas que beneficien a los de más, conduciendo a una escuela reformatoria en el purgatorio? O ¿recuerdos de una vida de servicio fiel a Dios y al prójimo, colocándote en la vía rápida hacia el cielo?
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B
Publicado: 14 de octubre de 2018
El último día tú tendrás que dar cuenta de lo que haces con todo lo que Dios ha entregado a tu cuidado. Si lo que te importa más es hacer la voluntad de Dios y cuidar la familia que él te ha entregado, pues estoy seguro que pasarás con éxito por el ojo de esa aguja.
Misa de Religiosos Jubilares 2018
Publicado: 29 de septiembre de 2018
Celebramos esta fiesta de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael en parte para recordarnos que como San Miguel, nosotros también debemos luchar contra la maldad; como San Gabriel, también debemos proclamar las Buenas Nuevas de la salvación, y como San Rafael, también debemos proteger a los débiles y vulnerables.
Mensaje sobre Revelación de Clérigos
Publicado: 16 de septiembre de 2018   
A nombre propio y a nombre de la Iglesia, me gustaría pedir perdón a todas las víctimas por el abuso que han sufrido en el pasado y por la manera en que el liderazgo de la Iglesia les ha fallado algunas veces. Me comprometo a hacer todo lo que está en mi poder para garantizar que esto nunca vuelva a ocurrir.
Misa de Candidatura para Hombres en Formación del Diaconado Permanente
Publicado: 8 de septiembre de 2018
Ustedes candidatos para el diaconado permanente están en un camino hacia la ordenación como ministros de la Iglesia. Como tales, ustedes encontrarán quebrantamiento humano de muchas maneras y necesitarán tratar con compasión a todas las personas que encuentren, incluyendo aquellas personas que son difíciles de amar.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Kolkata 2018
Publicado: 5 de septiembre de 2018
Ustedes padres de familia saben que cualquier cosa buena o mala que alguien le hace a su hijo, lo hacen con ustedes y ustedes reaccionan respectivamente. Además, si ustedes tienen un hijo que es especialmente vulnerable o que, de otra manera, está enfrentando problemas, ustedes se convierten en padres más protectores y su preocupación se expande en proporción a la necesidad.
Misa con Padres de Familia y Seminaristas 2018
Publicado: 11 de agosto de 2018
Quiero que sepan que entiendo los temores que algunos de ustedes sientan al ver que su hijo hace algo contracultural. Ellos caminan por la fe. ¡Espero que se sientan inspirados por ellos!
Día de Firma como Seminarista en Jonesboro
Publicado: 1 de agosto de 2018
Esta perla es realmente "de gran valor" — el celibato es costoso, la obediencia es costosa, la muerte a uno mismo es costosa, por lo que también es muy valiosa. Los ladrones roban lo que es valioso y así, Satanás intenta robar nuestro sacerdocio.
Memoria del Beato Stanley Rother 2018
Publicado: 28 de julio de 2018
Ustedes recordarán que en los días y meses antes de su muerte, el Beato Stanley sabía que las fuerzas de la maldad lo acechaban y lo mismo fue cierto aún más para Jesús. El Beato Stanley decidió asegurarse de que no se lo llevaran con vida para no decir nada bajo tortura para no poner en riesgo la vida de alguien más.
Misa de Jubileo de Sacerdotes 2018
Publicado: 26 de junio de 2018
"Jubilares, les agradecemos su respuesta a la llamada del Señor y por atesorar la perla de gran precio que Dios les ha confiado por nuestro beneficio — y también el suyo — hace muchos años."
Ordenaciones Sacerdotales de Esteban Elser, Miguel Johns, Daniel Ramos y Joseph de Orbegozo
Publicado: 2 de junio de 2018
¡Se acuerdan de los que dijo Jesús respecto el camello y el ojo de la aguja! Si parece ser mundano, es probable que lo es, y un tal sacerdote es seglar en el sentido malo de la palabra cuando lo que empezó como vocación se vuelve nada más una carrera, y el deseo de servir da lugar a un sentido de merecido … ¡esperando que el pueblo sirva al párroco y no al contrario!
Memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia
Publicado: 21 de mayo de 2018
Ayer el Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles y los fortaleció para que salieran a proclamar el Reino de Dios … y así nació la Iglesia. Hoy Jesús confía su Iglesia al cuidado de su madre.
Convivio Zonal de EPJ 2018
Publicado: 11 de mayo de 2018
En el Evangelio de San Juan que acabas de escuchar, Jesús nos da otro mandamiento que es mucho más grande. Dice, “Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado.” Y ¿cómo nos ama?
Lunes de la 5ª Semana de Pascua
Publicado: 30 de abril de 2018
Pero como con la Iglesia en el tiempo del Concilio de Trento, hay cambios que podemos hacer que harán una gran diferencia y pondrán a nuestra escuela en una base sólida nuevamente. Y así como en aquellos tiempos, si hacemos los sacrificios necesarios y no caemos en el temor, nos esperará un futuro brillante para nosotros y para las futuras generaciones aquí en San Eduardo.

Pages