Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 04/09/2020
E.g., 04/09/2020

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Domingo de Ramos 2020
Publicado: 5 de April de 2020
Así que hoy, nos elevamos al Señor nosotros mismos y a todas aquellas personas que viven con miedo en todo el mundo, especialmente aquellos que sufren y mueren solos. Jesús al menos estaba acompañado por Juan, su madre y algunas mujeres ... y aun así, se sintió abandonado. Tú y yo no estamos abandonados; el Salvador está aquí y por eso confiamos en él.
5º Domingo de Cuaresma, Año A
Publicado: 29 de March de 2020
Pero estoy convencido de que todo esto será usado por Dios como un vehículo que conduzca a la fe, al igual que con Lázaro y con el hombre ciego. Estamos aprendiendo como vivir con incertidumbre y como confiar en Dios con respecto a nuestro futuro. Y sobre todo, nos damos cuenta mucho más intensamente del gran don que es, poder reunirnos para adorar y recibir al Señor en la Eucaristía.
4º Domingo de Cuaresma, Año A
Publicado: 22 de March de 2020
El actual "Gran Ayuno" que COVID-19 nos impone es una invitación para nosotros a reconocer que Dios todavía permanece presente entre nosotros y aún nos ofrece su gracia de otras maneras durante este tiempo cuando no podemos recibirlo en la Eucaristía.
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2020
Publicado: 2 de February de 2020   
El alcance de CASA es inmenso en toda nuestra diócesis, y me gustaría resaltar algunas de las formas en que su apoyo comparte el amor de Cristo entre nosotros y con nuestros prójimos.
La Sagrada Familia de Jesús, María y José 2019
Publicado: 29 de December de 2019
Mi familia se parecía a la sagrada familia en el sentido de que mis padres nos dieron una familia que vivía por fe y en la que cada uno de nosotros recibimos apoyo para llevar a cabo la misión para la que nacimos, algunos como personas casadas en profesiones seculares, yo como sacerdote y ahora obispo, todos activos en la fe católica.
La Natividad del Señor (Navidad) 2019
Publicado: 25 de December de 2019
Personas que pensaban que Jesús era una amenaza para su autoridad y estatus — su poder y prestigio — hicieron lo peor con el bebé que nació hoy, por lo que la oscuridad parecía haber extinguido la luz por completo ... pero tres días después vimos de una vez por todas que la oscuridad es incapaz de vencer a la luz, la verdadera luz que ilumina a todos, la luz cuya llegada al mundo celebramos hoy.
3er Domingo de Adviento, Año A
Publicado: 14 de December de 2019
Y para lo que somos enviados, de una manera u otra, es para “dar testimonio de la luz”. Para proclamar a Jesucristo como lectores, para glorificarlo en el culto como acólitos y para ofrecer nuestro ser como candidatos, listos para hacer lo que sea que el Señor nos pida. En nuestro caso vivir una vida de amor sacrificial, servirle como sacerdotes de la Diócesis de Little Rock.
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2019
Publicado: 12 de December de 2019
Diez años después de la conquista española, Jesús intervino. Él envió a su madre para asegurarle al mismo pueblo que está más cerca de su corazón — los pobres, los débiles y los vulnerables — que no está solo.
Fiesta de San Nicolás 2019
Publicado: 6 de December de 2019
En otro lugar nos enteramos de que nosotros debemos ser el medio por el cual se satisfacen las necesidades de otros. Y en esto San Nicolás, cuya fiesta celebramos hoy, es un gran ejemplo. ¿Saben su historia? Su generosidad salvó a tres jóvenes mujeres de ser vendida a una vida terrible de esclavitud.
1er Domingo de Adviento, Año A
Publicado: 1 de December de 2019
Si quieres llegar al destino final del cielo, debes estar seguro de que Jesús es ahora al volante de tu vida, porque como dije, es él que sabe el camino. Y, por supuesto, esto requiere que intentas vivir como él quiere que vivas.
Graduación del Colegio del Beato Stanley Rother 2019
Publicado: 28 de October de 2019
Cuando el Beato Apla’s llegó en Santiago Atitlán 5 años más tarde, descubriría que las cosas más importantes que había aprendido en el seminario tenían que ver con las virtudes humanas más que las materias académicas, y entre ellas aquella que más le sirvió aquí era la que mencioné antes: humilde, valiente perseverancia.
30º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 27 de October de 2019
Vivió la mayor parte de su sacerdocio aquí, y aprendió sus costumbres y su idioma. Su hogar se convirtió en su hogar. Se entregó a ustedes completamente en la vida mucho antes de que se entregara a ustedes en la muerte. Y su corazón permanece aquí en esta Iglesia entre ustedes, las personas a quienes les dio su corazón como sacerdote mucho antes de que se lo diera a ustedes como mártir.
29º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 20 de October de 2019
La oración persistente nos cambia a nosotros, no a Dios. Nos fortalece para enfrentar el mal y superar los obstáculos. Nos llena de poder y luz. ¡Para crecer en santidad, tenemos que mantenernos en ella! Y más allá de cualquier beneficio que otros puedan recibir de nuestra oración y buenas obras, estos actos de piedad y servicio nos benefician a nosotros que oramos; de hecho, son los medios por los cuales nos convertimos en santos.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 13 de October de 2019
¿Cuándo fue la última vez que dijiste gracias a tu esposa o madre por cocinar todas esas comidas y lavar toda esa ropa? ¿O a su esposo o padre por todo lo que hace para mantener a su familia? Muchos matrimonios y familias serían mucho más felices si los miembros se agradecieran más a menudo.
27º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 6 de October de 2019
Lo único que un maestro le debe a su esclavo es que no le castigue si hace lo que le dice. Si le da algo más, no será por a su justicia sino por su bondad no merecida. Si vamos al cielo, será por la gracia de Dios y no por nuestros propios méritos.

Pages