Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 04/18/2019
E.g., 04/18/2019
Print 

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Misa del Santo Crisma 2019
Publicado: 15 de abril de 2019
Los sacramentos donde estos óleos serán utilizados son momentos de encuentro personal con el Señor no solamente para nuestro propio beneficio y consuelo, sino también para el propósito de la misión, de ser enviados — fortalecidos en el sacramento de la confirmación, sanados a través de la unción de los enfermos y ordenados para servir en las órdenes sagradas.
2º Domingo de Cuaresma 2019
Publicado: 16 de marzo de 2019
Sólo Dios podría producir una nación de un hombre con problemas de infertilidad. Sólo Dios tendría la loca sabiduría de elegir como su mensajero a un hombre con impedimento en el habla y darnos su Ley mediante un asesino fugitivo. Sólo Dios pensaría en fundar su Iglesia sobre un cobarde que negaría a Cristo en su momento de mayor necesidad.
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2019
Publicado: 2 de febrero de 2019   
Ordenamos ocho nuevos sacerdotes en 2018, seis el año antepasado y dos más este año — 16 nuevos sacerdotes en menos de tres años … ¡la luz es más fuerte que las tinieblas. Actualmente contamos con alrededor de 60 hombres de todo el estado en formación para convertirse en diáconos, lo cual pronto duplicará la cifra de diáconos permanentes que tenemos en ministerio activo … ¡la luz es más fuerte que las tinieblas.
Misa por la Vida 2019
Publicado: 20 de enero de 2019
Hoy damos testimonio a lo sagrado de la vida en el vientre, pero ese testimonio perderá credibilidad si nos olvidamos de que esta vida permanece sagrada una vez que deja el vientre … en cada etapa de desarrollo hasta la muerte natural.
La Natividad del Señor (Navidad) 2018
Publicado: 25 de diciembre de 2018
La señal de Dios es el bebé que necesita ayuda y se encuentra en la pobreza. Dios mismo se hizo pequeño en parte para inspirarnos a abrir nuestros corazones para acogerlo también en aquellos que — así como el bebé nacido hace 2,000 años — son pobres e indefensos en nuestro mundo hoy.
4º Domingo de Adviento, Año C
Publicado: 23 de diciembre de 2018
¿No parece acertado que, si Dios envió a su ángel para alabar a María, nosotros debamos alabarla también? ¿No parece acertado que si el Nuevo Testamento — la Palabra de Dios — lo juzgó conveniente reportar con aprobación las alabanzas de María de parte de Isabel, nosotros debamos alabarla también?
3er Domingo de Adviento, Año C
Publicado: 15 de diciembre de 2018
Y ahora en esta Misa 10 de nuestros seminaristas recibirán ministerios que prueben que están preparados a hacer precisamente eso: dejar a un lado los temores iniciales de compromiso que podían haber tenido. Estos 10 tomarán ahora el próximo paso en su respuesta a la llamada del Señor en sus vidas.
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2018
Publicado: 12 de diciembre de 2018
Todos tenemos oscuridad en nuestras vidas. Las cosas que nos preocupan y las cosas malas que simplemente tenemos que soportar. Pero somos un pueblo de esperanza. Ese es el mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe y el mensaje de Adviento y sobre todo el mensaje de Navidad. En nuestras vidas también, la luz puede ser — y es — más fuerte que cualquier oscuridad que tengamos que enfrentar.
Martes, 33º Semana, Tiempo Ordinario, Ciclo II
Publicado: 20 de noviembre de 2018
Así que ves, la salvación no es sólo morir e ir al cielo. La salvación significa también que Dios sufre por nosotros ahora mismo, paga el precio de nuestros pecados ahora, para perdonarnos y darnos un nuevo inicio ahora, una vida mejor ahora. Él vino para reconciliar el mundo también ahora.
31º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B
Publicado: 3 de noviembre de 2018
Cuando veas pasar tu vida frente a tus ojos, ¿qué veras? ¿Recuerdos de una vida egoísta que conduce a la separación eterna de Dios en el infierno? ¿Recuerdos de oportunidades perdidas para hacer cosas que beneficien a los de más, conduciendo a una escuela reformatoria en el purgatorio? O ¿recuerdos de una vida de servicio fiel a Dios y al prójimo, colocándote en la vía rápida hacia el cielo?
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año B
Publicado: 14 de octubre de 2018
El último día tú tendrás que dar cuenta de lo que haces con todo lo que Dios ha entregado a tu cuidado. Si lo que te importa más es hacer la voluntad de Dios y cuidar la familia que él te ha entregado, pues estoy seguro que pasarás con éxito por el ojo de esa aguja.
Misa de Religiosos Jubilares 2018
Publicado: 29 de septiembre de 2018
Celebramos esta fiesta de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael en parte para recordarnos que como San Miguel, nosotros también debemos luchar contra la maldad; como San Gabriel, también debemos proclamar las Buenas Nuevas de la salvación, y como San Rafael, también debemos proteger a los débiles y vulnerables.
Mensaje sobre Revelación de Clérigos
Publicado: 16 de septiembre de 2018   
A nombre propio y a nombre de la Iglesia, me gustaría pedir perdón a todas las víctimas por el abuso que han sufrido en el pasado y por la manera en que el liderazgo de la Iglesia les ha fallado algunas veces. Me comprometo a hacer todo lo que está en mi poder para garantizar que esto nunca vuelva a ocurrir.
Misa de Candidatura para Hombres en Formación del Diaconado Permanente
Publicado: 8 de septiembre de 2018
Ustedes candidatos para el diaconado permanente están en un camino hacia la ordenación como ministros de la Iglesia. Como tales, ustedes encontrarán quebrantamiento humano de muchas maneras y necesitarán tratar con compasión a todas las personas que encuentren, incluyendo aquellas personas que son difíciles de amar.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Kolkata 2018
Publicado: 5 de septiembre de 2018
Ustedes padres de familia saben que cualquier cosa buena o mala que alguien le hace a su hijo, lo hacen con ustedes y ustedes reaccionan respectivamente. Además, si ustedes tienen un hijo que es especialmente vulnerable o que, de otra manera, está enfrentando problemas, ustedes se convierten en padres más protectores y su preocupación se expande en proporción a la necesidad.

Pages