Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 02/04/2023
E.g., 02/04/2023

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2023
Publicado: 5 de February de 2023   
Muchas gracias por su generosidad en el pasado, sé que estos últimos años han sido muy difíciles, y gracias de antemano por su generosa respuesta a esta campaña.
Misa por la Vida 2023
Publicado: 22 de January de 2023
Para ser efectivos, debemos tratar a todos con amor y respeto mientras invitamos a las personas a bajar sus defensas y dejar que Jesús les hable al corazón.
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo de 2022
Publicado: 20 de November de 2022
Cristo es rey. Lo único que nos queda es jurarle fidelidad, abrazar su programa, haciéndolo el punto de referencia de todo lo que hacemos. Es sólo entonces que él llega a ser nuestro rey de veras (en el sentido completo de la palabra) rigiendo — guiando desde adentro — todo lo que hacemos. Y no es demasiado tarde para empezar.
32º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 6 de November de 2022
Aunque la forma en que nos relacionemos con nuestros seres queridos será diferente, también será mejor. Por un lado, nuestra relación no termina con su muerte. Seguimos unidos en nuestros recuerdos y oraciones.
Día de Todas las Almas 2022
Publicado: 2 de November de 2022
Nuestra separación no solamente es temporal — algo que todos los cristianos reconocemos. Sino también es solamente una separación física, porque espiritualmente no estamos separados del todo — por lo tanto nuestras oraciones por las personas fallecidas nos unen a través de la barrera entre esta vida y la próxima, y la intercesión de los santos nos une también a través de la barrera entre el purgatorio y el cielo.
Todos los Santos 2022
Publicado: 1 de November de 2022
Felicidad verdadera se encuentra no en la cima solitaria de la escalera, sino en la base bien poblada de la escalera. La felicidad no llega con el éxito en este mundo, sino con el servicio humilde.
31º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 30 de October de 2022
Jesús sabe tu nombre y quiere compartir tu vida también. Te ama y te acepta tal como eres, sin poner condiciones. Lo único que tienes que hacer es decir: ¡Sí! — si todavía no lo has hecho — y él te visitará en tu casa y compartirá también tu vida, pero para reciprocar su amor, tendrás que recibirlo en tu corazón como lo hizo Zaqueo.
Conferencia de Renovación Carismática Católica Hispana 2022
Publicado: 23 de October de 2022
En nuestras conversaciones sinodales quedó claro que mucha de nuestra gente se siente espiritualmente hambrienta y es por eso que hoy me dirijo a ustedes, los carismáticos de Arkansas, y les pido que se conviertan en agentes de evangelización en cada área de su vida.
30º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 23 de October de 2022
Si no podemos pensar en ningún pecado para confesar, ¿es porque no cometemos pecados o por ignorancia? ¿Nos rehusamos a ver que hay ahí porque no queremos arrepentirnos, no queremos cambiar nuestros caminos?
29º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 16 de October de 2022
!Y más allá de cualquier beneficio que otros puedan recibir de nuestra oración y buenas obras, estos actos de piedad y servicio nos benefician a nosotros que oramos; de hecho, son los medios por los cuales nos convertimos en santos.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 9 de October de 2022
¿Qué actitud traes a tu adoración? ¿Vienes a la Misa lleno de la misma gratitud por la diferencia que Jesús ha hecho en tu vida que vemos claramente en el único leproso que regresó para dar gracias en el Evangelio de hoy, o solo tomas la presencia de Jesús en tu vida por sentado, como los otros nueve?
27º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 2 de October de 2022
Será por la misma gracia que el Señor nos recibirá en el cielo — debido, a fin de cuentas, no a nuestros méritos, sino ¡sólo a la bondad no merecida de Dios.
26º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 25 de September de 2022
Este hombre rico no es realmente una mala persona, sino solo una persona complaciente y egocéntrica. Note que no son sus riquezas lo que le impidió ir al lado de Abraham después de la muerte, sino su administración infiel de lo que tenía. Podría haber hecho mucho por los pobres que lo rodeaban; sin embargo, no se preocupaba ni respondía a su situación difícil. Lázaro era simplemente invisible para él.
Mensaje para el Avivamiento Eucarístico: Adoración y Misericordia para Pecadores
Publicado: 11 de September de 2022   
Me gustaría sugerir que la adoración eucarística es para todos, incluyendo nuestros adolescentes y de hecho esto es parte de la historia vocacional de varios de nuestros seminaristas. Creo que la mayoría de nuestras parroquias pueden ofrecer adoración eucarística de manera más amplia, especialmente a lo largo de este tiempo del Avivamiento Eucarístico.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Calcutta 2022
Publicado: 5 de September de 2022
Bajo esa luz, ella también fue profundamente pro-vida a lo largo de toda la vida, hasta la muerte natural. Ella trató a cada persona con la dignidad inherente que merecía como hijo o hija de Dios. No importaba cuán repulsivo fuera, ni si era lo que llamaríamos una persona buena.

Pages