Print 

Estudio Bíblico de Little Rock

Comuníquese con Nosotros / In English

Este ministerio, reconocido internacionalmente, está comprometido a brindar materiales de estudio bíblico católico y experiencias para ayudar a que los adultos encuentren a Cristo de una manera especial, aplicar las enseñanzas bíblicas principales a la vida cotidiana y aumentar el compromiso de la comunidad creyente. Las oraciones, el estudio, las reuniones de grupos pequeños para compartir la fe y la integración de las lecturas proveen la estructura para estos estudios bíblicos.



Servicios

  • Ofrece materiales en español para estudiar la Biblia (Estudio Bíblico de Little Rock). Se han diseñado once estudios distintos para grupos pequeños que usan el estudio diario personal, la oportunidad para compartir la fe en grupos pequeños y sugerencias para presentaciones y oraciones de clausura. Si desea obtener más información, vaya a la sección de estudios bíblicos en español o visite el catálogo.
  • Ofrece materiales de formación de líderes en inglés y español. El manual para el coordinador y los materiales grabados que lo acompañan preparan a los feligreses para coordinar el programa y facilitar las actividades de grupos pequeños. Si desea obtener más información, vaya a la sección de capacitación de Líderes.
  • Ofrece materiales de estudio bíblico en inglés. Hay más de 30 estudios distintos diseñados para usarse en las parroquias. Cada uno consiste de estudios personales diarios, actividades de grupos pequeños para compartir la fe y presentaciones y oraciones de clausura. Si desea obtener más información, vaya a la sección de estudios bíblicos en inglés.
  • Ofrece varios servicios a las parroquias, por ejemplo, el Instituto de la Biblia en junio de todos los años y un retiro para los usuarios de LRSS de Arkansas en el otoño (ambos en inglés), una hoja informativa bilingüe en línea tres veces al año y talleres de trabajo por todo el estado.
  • Ofrece varios servicios a las parroquias, incluyendo el Instituto de la Biblia en cada junio, un retiro ocasional para los usuarios de LRSS de Arkansas (ambos en inglés), una hoja informativa bilingüe en línea tres veces al año, presta sin costo dentro de la Diócesis de Little Rock grabaciones de las conferencias finales en inglés y talleres de trabajo por todo el estado.
  • Ofrece talleres de información por todo el país, programados a través de las oficinas diocesanas locales.
  • Se dispone de un disco compacto informativo o video gratuito para los que estén interesados en obtener más información.