Cinco a ser ordenados diáconos en agosto

Publicado: June 1, 2020

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco seminaristas de la Diócesis de Little Rock al diaconado en agosto. Ellos son: Alex Smith, Omar Galván, Emmanuel Torres, Ben Riley y Brian Cundall. Mediante este proceso ellos se convertirán en diáconos transitorios, lo cual es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal.

La ordenación de estos seminaristas estaba programada para este mes, pero sus ordenaciones fueron postergadas debido a la pandemia COVID-19.

Alex Smith

La Misa de la ordenación diaconal de Alex Smith será celebrada a las 6 p.m. el martes, 11 de agosto en la Iglesia de San Judas Apóstol en Jacksonville. Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Smith, 25, atiende el Seminario de la Asunción en San Antonio en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Él es el hijo de Jesús y Gilda Elizondo de Beebe. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

Omar Galván

La Misa de la ordenación diaconal de Omar Galván será celebrada a las 6 p.m. el miércoles, 12 de agosto en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Fort Smith. Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Galván, 27, atiende el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Él es el hijo de Baltazar Galván y Florina González de Fort Smith. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

Emmanuel Torres

La Misa de la ordenación diaconal de Emmanuel Torres será celebrada a las 6 p.m. el jueves, 13 de agosto en la Iglesia de San Eduardo en Little Rock. Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Torres, 33, atiende el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Él es el hijo de Juan y María Torres de North Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

Ben Riley and Brian Cundall

La Misa de la ordenación diaconal de Ben Riley y Brian Cundall será celebrada a las 6 p.m. el viernes, 14 de agosto en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por ellos, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Riley y Cundall atienden el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021.

Riley, 26, es el hijo del Dr. Richard y Melanie Riley de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional. Cundall, 25, es el hijo de Yancy y Rose Cundall de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

Las ordenaciones sacerdotales también están programadas en agosto. Para aprender más, vea el horario de eventos completo o comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.

Hay 25 seminaristas discerniendo el sacerdocio para la Diócesis de Little Rock. Para aprender cómo sintieron este llamado, lea sus historias vocacionales. Si usted o alguien que conoce piensa que está siendo llamado al sacerdocio, comuníquese con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340, ext. 331.