Diáconos Friend y Velasco a ser ordenados

Publicado: May 29, 2020

In English

El Diácono Joseph Friend de la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock y el Diácono Daniel Velasco de la Iglesia de Santiago en Searcy obtuvieron títulos de maestría en divinidad del Seminario de San Meinrad y Escuela de Teología en Indiana después del semestre de primavera 2020.

Su ordenación al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock estaba programada para este mes, pero sus ordenaciones fueron postergadas debido a la pandemia COVID-19.

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación para Friend y Velasco a las 10 a.m. el sábado, 15 de agosto en la Catedral de San Andrés en Little Rock.

Será precedida por una hora santa a las 4 p.m. el viernes, 14 de agosto en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock para rezar por ellos y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.

Friend, 26, es el hijo del Dr. Jerry y Dona Friend y de la fallecida Betty Friend. Él servirá como diácono en la Iglesia del Sagrado Corazón en Morrilton y en la Iglesia de San José en Center Ridge al igual que como ministro asociado del campus del Ministerio Universitario Católico en Conway hasta su ordenación en agosto.

Velasco, 46, es el hijo de Ismael Velasco Miguel y María del Carmen Pérez Vargas. Él servirá como diácono en la Iglesia de San Juan en Russellville, en la Iglesia de San Agustín en Dardanelle y en la Iglesia de San Andrés en Danville hasta su ordenación en agosto.