Fuerza Transformadora apoya a parejas

Publicado: March 2, 2020

In English

Fuerza Transformadora está patrocinando un retiro en español para parejas el 28 de marzo en el centro parroquial de la Iglesia de Sta. Teresa en Little Rock para enfocarse en no dejar de valorar a su cónyuge, en mostrar amor siempre, en el hecho de que Dios nos da a la pareja que necesitamos, no necesariamente a la que pedimos.

Serio Torres es un ex líder pandillero que fundó Fuerza Transformadora en 2006 para llegar a las personas que están sufriendo a causa de las adicciones a las drogas y al alcohol, la vida y violencia en pandillas y ayudarlos a aprender más sobre Dios para cambiar sus vidas.

Los oradores en el retiro para parejas serán los Padres Mauricio Carrasco, Nelson Rubio y el psicólogo Ferney Ramírez. Titulado “¿Me amas?”, éste retiro de un día está basado en 1ª de Juan 3,18 “Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad”. El costo es de $30 por pareja. Para inscribirse, comuníquese con Serio Torres, subdirector diocesano de formación en la fe, al (501) 664-0340, Ext. 434. Otros eventos de Fuerza Transformadora están programados a lo largo del año. Visite el calendario para aprender más.