Print 

Misa por la Vida a celebrarse el 21 de enero

Published: January 17, 2018

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa por la Vida anual a las 10 a.m. y a las 12:05 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. La Misa por la mañana será para jóvenes que asistirán al Fin de Semana por la Vida y la Misa del mediodía será para el público en general. Todos están invitados.

Antes de las Misas, se ofrecerá una vigilia de oración que incluirá exposición y adoración del Santísimo Sacramento en la Catedral de 6:30 p.m. la tarde del sábado, 20 de enero hasta las 7 a.m. el 21 de enero. Antes de la Misa del mediodía, se rezará un Rosario por la Vida comenzando a las 11:30 a.m.

Cada año se celebra la Misa por la Vida para marcar el aniversario de las decisiones Roe v. Wade y Doe v. Bolton de la Corte Suprema de los EE.UU. que legalizaron el aborto en los Estados Unidos en 1973.

El evento es una oportunidad para que católicos de todo el estado se unan en oración para erradicar el aborto y para que toda la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, sea protegida y respetada.

La vigilia de oración y la Misa son patrocinadas por la Oficina de Respeto a la Vida de la diócesis. Para más información, comuníquese con Catherine Phillips, directora de respeto a la vida, al (501) 664-0340, Ext. 326.

Además, el Comité para Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU. está patrocinando la campaña Nueve Días por la Vida del 18 al 26 de enero. Es “una ‘peregrinación digital’ enfocada en atesorar el don de la vida de cada persona. Una novena multifacética resaltando una intención diferente cada día que ofrece reflexiones, información adicional y acciones sugeridas”. Suscríbete para recibir la novena y los mensajes cada día. La aplicación está disponible en inglés y español. O sigue este evento en Facebook