Explora el modo Ignaciano en el silencio

Publicado: March 5, 2021

Inscribirse Antes del 15 de marzo

Descargue y devuelva el formulario de inscripción anterior con el depósito a la dirección provista. El cupo es limitado. La cuota completa debe pagarse a más tardar el 15 de marzo. Para más información, llame a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340, Ext. 353.

In English

"Señor, dame tu amor y tu gracia, eso es suficiente para mí." — San Ignacio de Loyola

Permita que su amistad con el Señor se profundice en lo sagrado de la quietud y del silencio en el Retiro de Silencio Ignaciano 2021 en el Centro Católico San Juan en Little Rock del 18 al 21 de marzo.

Este programa de formación Cuaresmal en la fe para adultos comenzará con la inscripción a las 6 p.m. el jueves y continuará hasta el mediodía del domingo en Fletcher Hall. Los participantes aprenderán sobre la oración en silencio y cómo buscar a Dios y su plan para sus vidas en el silencio sagrado.

Se requieren cubrebocas y distanciamiento social. Cualquier persona que esté enferma, haya estado enferma, que tenga temperatura, o que haya estado fuera del país en los últimos 60 días, no podrá asistir.

El costo del retiro es de $325 e incluye nueve comidas, tres noches de alojamiento y dirección espiritual diaria. El cupo es limitado. Inscríbase lo antes posible para asegurar su participación.

La fecha límite para inscribirse es el 15º de marzo. Para inscribirse, descargue y regrese el formulario de inscripción con el depósito, no reembolsable, de $100 o el costo total a la dirección provista en el formulario.

Este evento es patrocinado por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Para más información, envíe un correo electrónico a Georgina Peña o llámela al (501) 664-0340, Ext. 353.