Clausura del Jubileo 2025 es el 28 de dic.

Publicado: December 17, 2025

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de clausura del Jubileo 2025 en la Diócesis de Little Rock, en la Catedral de San Andrés, a las 2 p.m. el 28 de diciembre. Todos están invitados a asistir a esta Misa bilingüe y a la recepción que se celebrará después en el McDonald Hall.

La Iglesia Católica ha estado celebrando este jubileo especial desde el 24 de diciembre de 2024. Concluye a nivel mundial el 6 de enero de 2026. El tema fue "Peregrinos de Esperanza". Millones de peregrinos han viajado con esperanza para visitar los lugares sagrados de Roma a lo largo del año, incluyendo católicos de la Diócesis de Little Rock.

Arkansas Catholic organizó dos peregrinaciones en septiembre y octubre. Para quienes no pudieron viajar a Italia, el Obispo Taylor designó cinco lugares para que los peregrinos visitaran en Arkansas. Una peregrinación a cualquiera de estas iglesias jubilares oficiales permitió a los peregrinos obtener la indulgencia jubilar.

Además, se creó una Cruz Jubilar especial de la Diócesis de Little Rock para el año jubilar. La cruz de madera de un metro contiene una reliquia de la verdadera cruz de Jesús. Esta reliquia proviene del archivo diocesano. La cruz ha estado disponible para la veneración de los fieles durante todo el año en varios lugares del estado.

Para más información sobre los eventos y actividades especiales que se han realizado este año en el Vaticano, visite el sitio web del jubileo. Para más información sobre los eventos jubilares en la Diócesis de Little Rock, comuníquese con el Padre Juan Guido, director diocesano del culto divino, en frjuan@ctklr.org.