Retiro de Silencio Ignaciano será en marzo

Publicado: February 10, 2022

Inscribirse Antes del 14 de Marzo

Descargue y devuelva el formulario de inscripción anterior junto con el depósito a la dirección provista. El cupo es limitado. La cuota completa debe pagarse a más tardar el 14 de marzo. Para más información, envíe un correo electrónico al Padre Rubén Quinteros a dolr.silentretreat@gmail.com, o llame a Jennifer Wolfe a la Iglesia del Inmaculado Corazón de María al (501) 851-2763.

In English

"Tú me conoces, Señor, profundamente." — Salmos 139

Profundice su amistad con el Señor en lo sagrado de la quietud y del silencio en el Retiro de Silencio Ignaciano de la Diócesis de Little Rock 2022 del 17 al 20 de marzo en el Centro Católico San Juan en Little Rock.

Este programa de formación en la fe Cuaresmal para adultos comenzará a las 6 p.m. el jueves y concluirá el domingo al mediodía en Fletcher Hall. Los participantes aprenderán sobre la oración en silencio y cómo buscar a Dios y su plan para sus vidas en el silencio sagrado.

El costo de $325 incluye nueve comidas, tres noches de alojamiento y dirección espiritual diaria. El cupo es limitado. Inscríbase lo antes posible para asegurar su participación. Aquellos que se inscriban después de que se llene el cupo serán colocados en una lista de espera.

Para inscribirse, descargue y devuelva el formulario de inscripción junto con el depósito, no reembolsable, de $75 o el costo total a la dirección provista en el formulario. Los participantes recibirán más información una vez que se reciba su inscripción y depósito, y se les pide que envíen el saldo de $250 a más tardar la fecha límite el 14 de marzo.

Para más información, envíe un correo electrónico al Padre Rubén Quinteros a dolr.silentretreat@gmail.com, o llame a Jennifer Wolfe a la Iglesia del Inmaculado Corazón de María al (501) 851-2763.