Sitio oficial de la Red de la
Diócesis Católica de Little Rock
Publicado: April 22, 2025
El Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente declaración, el 21 de abril de 2025, tras la muerte del Papa Francisco.
El Papa Francisco saluda al Obispo Taylor durante una reunión con obispos de EE. UU. de Arkansas Oklahoma y Texas durante sus visitas “ad limina” al Vaticano en enero 2020. Los obispos hicieron sus visitas “ad limina” para informar sobre el estado de sus diócesis al papa y oficiales del Vaticano.
"El fallecimiento del Papa Francisco nos llama a orar por él y a reflexionar sobre nuestra relación con el Señor. Como líder espiritual para los católicos en todo el mundo, él guió con su palabra y ejemplo, siempre desafiándose a él mismo junto con nosotros a ser más cristianos en la manera en que vivimos nuestra fe.
"Él buscó ser un mensajero de esperanza y misericordia para los católicos y los demás, llamándonos a todos a una relación más profunda con el Señor a través de la oración y buenas obras que reflejaron la compasión y el amor de Jesús. Él estaba sinceramente preocupado por los pobres y los marginados, y no tenía miedo como su Pastor a ser su voz.
"A medida que nos unimos al mundo en duelo por el fallecimiento del Santo Padre, oremos por el eterno descanso de su alma. Concédele el descanso eterno a tu siervo, el Papa Francisco, oh Señor; y que la luz perpetua brille sobre él. Amén".
Sinceramente en Cristo,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock