Velasco a ser ordenado diácono transitorio

Publicado: May 13, 2019

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación diaconal de Daniel Velasco Pérez a las 6 p.m. el viernes, 17 de mayo en la Iglesia de Santiago en Searcy. Ser ordenado un diácono transitorio es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. Habrá una recepción después de la Misa. Todos están invitados. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

Todos están invitados también a asistir a una hora santa por Velasco a las 4 p.m. el viernes, 17 de mayo en la Iglesia de Santiago. Durante la adoración eucarística y las vísperas, se ofrecerán oraciones por él y por un aumento en las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Velasco, 45, es el hijo de Ismael Velasco Miguel y María del Carmen Pérez Vargas. Él servirá en sus primeras Misas como diácono el sábado, 18 de mayo a las 7 p.m. (español) y el domingo, 19 de mayo a las 8:30 a.m. (inglés) en la Iglesia de Santiago.

En su historia vocacional él escribió: "Durante el retiro, nos llevaron a la capilla para la adoración. Es difícil describir exactamente lo que pasó y no lo puedo explicar. No hubo ni truenos ni rayos. Allí, en ese momento durante la adoración, en el silencio de mi corazón, Dios estaba susurrando, y por primera vez, me di cuenta de que Jesús me estaba invitando a participar en su sacerdocio. Lea su historia vocacional.

Velasco actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana para prepararse para la ordenación sacerdotal en 2020. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.