Diáconos permanentes afirman servicio

Publicado: June 2, 2022

In English

La Oficina del Ministro para Diáconos en la Diócesis de Little Rock está patrocinando dos Misas para renovar el compromiso diaconal en Little Rock y Rogers para los diáconos y sus esposas lo cual incluye educación continua esta verano.

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la primera Misa para Renovar el Compromiso Diaconal en la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers el domingo, 5 de junio. Él celebrará la segunda Misa en la Capilla del Edificio Morris en las instalaciones del Centro Católico San Juan el domingo, 10 de julio.

Habrá una recepción después de cada Misa. Se alienta a todos los diáconos que sirven actualmente en la diócesis y a sus familias a que asistan.

Estes eventos es patrocinado por la Oficina del Ministro para Diáconos. Para más información, envíe un correo electrónico a Dc. Tim Costello, o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 390, 380.

Para aprender más sobre los diáconos permanentes en nuestra diócesis, visite el Directorio de Diáconos o lea la Historia del Diaconado en Arkansas.