Vengan y Vean acerca del sacerdocio

Publicado: December 23, 2015

In English

El Retiro anual “Vengan y Vean” se llevará a cabo del 2-3 de enero para hombres de 16 años de edad en adelante en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Este retiro está arraigado en la oración y consiste de charlas, paneles de discusión, videos vocacionales y testimonios personales de seminaristas y sacerdotes. Este retiro está diseñado para ayudar a los participantes a explorar más a fondo un posible llamado al sacerdocio diocesano.

El retiro comenzará a las 11 a.m., el sábado, 2 de enero y terminará el domino, 3 de enero y se llevará a cabo en el Edificio Fletcher. Inscríbete completando la hoja de inscripción y regrésala a más tardar el 26 de diciembre. El retiro se ofrecerá tanto en inglés como en español.

Para aprender más sobre discernir una vocación al sacerdocio, lea o escuche las historias vocacionales de los seminaristas de la Diócesis de Little Rock. Para más información sobre el retiro, comuníquese con Miriam Gallaher, en la Oficina de Vocaciones y Seminaristas diocesana, al (501) 664-0340.