Print 

Jóvenes aplican para equipo de Búsqueda

Published: January 5, 2018

In English

Se están aceptando solicitudes para el equipo de Búsqueda #43. Descargue y envíe la solicitud de inscripción junto con la cuota a la dirección proporcionada a más tardar el 10 de enero. Se requiere que los miembros del equipo asistan al retiro en febrero y a las reuniones de planificación en febrero y marzo.

El costo es de $65 por persona, lo cual incluye: alojamiento, comida, materiales y una camiseta. Para más información, comuníquese con Hna. Norma Edith Muñoz, MCP, en la Oficina del Ministerio Hispano al (501) 664-0340, Ext. 374.

Búsqueda #43 se llevará a cabo del 13-15 de abril en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los fines de semana de Búsqueda incluyen Misa, charlas, videos, música, obras, oraciones, discusiones en grupos pequeños y más.

Búsqueda es un programa de formación en la fe para jóvenes entre las edades de 14-17 que hablen español. Está diseñado para despertar en los jóvenes el deseo de anunciar las Buenas Nuevas de Jesucristo a los demás. Es un método, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para guiar a los jóvenes hacia una madurez y un crecimiento cristiano, conociéndose a sí mismos y su relación con Dios y con los demás.