Noticias recientes

Se están aceptando solicitudes para el equipo de Búsqueda #47. Descargue y...

Búsqueda en Arkansas

In English

Registrarse Búsqueda

El objetivo primordial de Búsqueda es despertar en los jóvenes (edades 14-17) el deseo de ser mensajeros de la Buena Nueva de Cristo a otros compañeros. Es un medio, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para llevar al joven a una madurez, a un crecimiento humano cristiano, a un conocimiento de sí mismo, de su relación con los demás y con Dios. Follow Búsqueda on FacebookInstagram or Snapchat. Para más información, comuníquese con Hna. Ana Luisa Diaz Vazquez, MCP, directora asociada del ministerio de juventud Hispana y jóvenes adultos, al (501) 664-0340, Ext. 320, o envíe un correo electrónico a busquedaarkansas0@gmail.com.


Directores de Búsqueda desde la izquierda: Daniella Infante, secretaria; Luis Mendoza, redes sociales; Elizabeth Altamirano, coordinadora; e Isidro Negrete, subcoordinador.


Guías de Búsqueda, fila de enfrente desde la izquierda: Elizabeth Altamirano, Brenda Suárez, Daniella Infante y Paulina Jimenez. Fila de atrás desde la izquierda: Alex Ríos, Edgar Suárez, Luis Mendoza e Isidro Negrete.


Noticias recientes

Se están aceptando solicitudes para el equipo de Búsqueda #47. Descargue y...