Talleres de formación Llamados y Dotados

Publicado: August 27, 2018

Inscríbete para los Talleres Llamados y Dotados

Oprima este botón para descargar el formulario de inscripción (en inglés) para asistir a un taller en Little Rock o Jonesboro. Descargue y regréselo al domicilio proporcionado junto con la cuota. Para inscribirse en Springdale, envíe un correo electrónico a: called.giftedarkansas@gmail.com. Para más información, comuníquese con Jasmine Moore en la Oficina de Formación en la Fe al (501) 664-0340, Ext. 323.

In English

La Oficina de Formación en la Fe ha iniciado una nueva colaboración con el Instituto Catalina de Siena para ofrecer talleres diseñados a ayudar a los católicos a reforzar y practicar la fe como parte de la nueva evangelización. Estos talleres están siendo ofrecidos este otoño en la Diócesis de Little Rock.

Los talleres Llamados y Dotados tienen el fin de ayudar a los participantes a descubrir sus propios carismas. Un carisma es un don de Dios para ayudarnos a compartir su misión. Es diferente de un talento natural que podría utilizarse egoístamente.

Un carisma está vinculado directamente a la misión que Dios tiene para ti y produce fruto sólo porque el Espíritu Santo está obrando a través de ti. Descubrir tu carisma es descubrir qué motivará tu servicio en la Iglesia y en el mundo y producirá fruto según los designios de Dios.

Estos eventos están siendo ofrecidos en inglés y español. El costo para asistir es de $10, lo cual debe pagarse el día del evento. Deben inscribirse con anticipación. Las fechas, lugares e inscripción varían. Visite el Calendario Llamados y Dotados y seleccione un taller para inscribirse en su área.