Noticias recientes

La Oficina de Formación en la Fe ha iniciado una nueva colaboración con el...

In English

La Oficina de Formación en la Fe ha iniciado una nueva colaboración con el Instituto Catalina de Siena para ofrecer talleres diseñados a ayudar a los católicos a reforzar y practicar la fe como parte de la nueva evangelización en la Diócesis de Little Rock.


Otoño 2018 – Invierno 2019

Llamados y Dotados

Fechas de los Talleres

Los talleres “Llamados y Dotados” tienen el fin de ayudar a los adultos católicos a descubrir sus propios carismas. El currículo se enfoca en construir una base para que los participantes disciernan sus carismas y cómo pueden utilizarlos en el plan de Dios para sus vidas. Aprenda más. (en inglés)

Un carisma es un don de Dios para ayudarnos a compartir su misión. Es diferente de un talento natural que podría utilizarse egoístamente. Un carisma está vinculado directamente a la misión que Dios tiene para ti y produce fruto sólo porque el Espíritu Santo está obrando a través de ti.

Descubrir tu carisma es descubrir qué motivará tu servicio en la Iglesia y en el mundo y producirá fruto según los designios de Dios.

Descubrir tu carisma es descubrir qué motivará tu servicio en la Iglesia y en el mundo y producirá fruto según los designios de Dios. Estos talleres están siendo ofrecidos en inglés y español.

Deben inscribirse con anticipación. Los costos, fechas y lugares y método de inscripción varían.

Visite nuestro calendario y seleccione un taller en su área para ver los detalles específicos. Para aprender más, comuníquese con Jasmine Moore en la Oficina de Formación en la Fe al (501) 664-0340, Ext. 323.


Noticias recientes

La Oficina de Formación en la Fe ha iniciado una nueva colaboración con el...