Diáconos permanentes afirman servicio

Publicado: May 8, 2019

In English

La Oficina del Ministro para Diáconos en la Diócesis de Little Rock está patrocinando tres Misas para renovar el compromiso diaconal en Little Rock, Rogers y Jonesboro para los diáconos y sus esposas lo cual incluye educación continua esta primavera y verano.

El Obispo Anthony B. Taylor celebró la primera Misa para Renovar el Compromiso Diaconal en la Parroquia Universitaria de Beato John Newman en Jonesboro el domingo, 31 de marzo. Él celebrará la segunda Misa en la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers el domingo, 23 de junio y la tercera en la Capilla del Edificio Morris en las instalaciones del Centro Católico San Juan el sábado, 20 de julio. Habrá una recepción después de cada Misa. Se alienta a todos los diáconos que sirven actualmente en la diócesis y a sus familias a que asistan.

Además, el P. Erik Pohlmeier, director diocesano de formación en la fe, está ofreciendo educación continua a los diáconos sobre el tema de responder a los desafíos de hoy en día al compartir la fe. Para más información, envíe un correo electrónico a Susan Padgett o llámela al (501) 664-0340, Ext. 397 en la Oficina del Ministerio para Diáconos. Para aprender más sobre los diáconos permanentes en nuestra diócesis, visite el Directorio de Diáconos o lea la Historia del Diaconado en Arkansas.