Misa, Marcha por la Vida el 17 de enero

Publicado: December 29, 2015

In English

Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa por la Vida a las 12:05 p.m., el domingo, 17 de enero en la Catedral de San Andrés en el centro de Little Rock. Antes de la Misa, se rezará un Rosario por la Vida a las 11:30 a.m.

Se invita a cualquier persona que haya perdido un bebé a que firme el Libro de los Inocentes en su memoria. Rosas rojas serán colocadas cerca del altar para honrar a estos bebés y sus familias durante la Misa.

Cada año, esta Misa es celebrada para conmemorar el aniversario de las decisiones Roe v. Wade y Doe v. Bolton de la Corte Suprema que legalizaron el aborto en los Estados Unidos. El evento es una oportunidad para que los católicos de todo el estado se reúnan y recen para erradicar el aborto.

Una vigilia de oración, en la forma de adoración Eucarística, se llevará a cabo de 6:30 p.m. el sábado, 16 de enero hasta las 8 a.m. el domingo, 17 de enero en la Catedral. A las parroquias en el centro de Arkansas se les ha asignado rezar en la catedral.

Después de la Misa por la Vida, iniciará la 38a Marcha por la Vida anual a las 2 p.m. La marcha iniciará entre las calles Battery y Wolfe atrás del Capitolio.

Las personas marcharán en círculo alrededor del capitolio terminando en los escalones del Capitolio donde se llevará a cabo un breve programa que incluye oración y presentaciones impartidas por líderes religiosos y comunitarios.

Para más información sobre la Misa, llame a Anne Dierks al (501) 664-0340. Para aprender más sobre la Marcha por la Vida, comuníquese a Derecho a la Vida de Arkansas al (501) 663-4237.

Habrá chile con carne y hot dogs gratis después de la marcha por cortesía del Concilio de los Caballeros de Colón #6253 en 6253 Camp Robinson Rd. en North Little Rock.