Tu donativo a CASA es tu ofrenda a Dios

Publicado: February 2, 2018

Descargar MP3 en su dispositivo

Donar en Línea

Oprima el enlace en la parte superior para contribuir a CASA en línea. Usted puede hacer un sólo donativo o puede hacer una promesa para hacer contribuciones mensuales hasta el 31 de diciembre, 2018. 

A través de una ofrenda a la Campaña Católica de Arkansas a Compartir (CASA), podemos “entregarnos más plenamente al Señor”. CASA apoya los ministerios que ayudan a los necesitados, evangelizando, educando y cuidando del rebaño en toda la Diócesis de Little Rock. La campaña del 2018 comenzó el 3-4 de febrero en las parroquias de Arkansas.

Una homilía grabada por el Obispo Anthony B. Taylor se escuchó en todas las Misas y se distribuyeron los sobres de compromiso pidiendo a los feligreses a que ayuden a cumplir la meta de $2 millones de este año. Lea o escuche esta homilía en  inglés o español.

Esta campaña anual provee financiamiento para los ministerios diocesanos, como preparación matrimonial, ministerio juvenil y universitario, Caridades Católicas al igual que subvenciones para formación en la fe y escuelas católicas. En su homilía, el Obispo Taylor mencionó que él marcará su 10º aniversario como obispo en junio. Clave entre las bendiciones de esta diócesis durante este tiempo se encuentra el aumento en vocaciones sacerdotales.

"Durante estos 10 años, con nuestras próximas ocho ordenaciones esta primavera, habré ordenado 34 sacerdotes para servir en nuestra diócesis, además de tres Benedictinos, más de la mitad de todos los sacerdotes de la Diócesis de Little Rock en ministerio activo actualmente ¡en sólo 10 años! dijo el Obispo.

“La edad promedio de nuestros sacerdotes en ministerio activo en el 2008 era alrededor de 65. Ahora ha disminuido a 50, y sus donaciones a CASA han ayudado a pagar por su educación. En el transcurso de los últimos 10 años, nuestra diócesis ha gastado $11 millones para preparar a nuestros seminaristas para la ordenación sacerdotal. Aproximadamente un millón de eso fue gracias a sus donaciones a CASA”.

Se les pide a los feligreses que regresen sus sobres de promesa/ofrenda indicando la cantidad total de su ofrenda y el método que utilizarán. Pueden elegir desde una ofrenda de un sólo donativo o comprometerse a pagar mensualmente hasta saldar su ofrenda. Los donantes pueden pagar con cheque, tarjeta de crédito o cheque electrónico en línea.

“Así que una vez más, me dirijo a ustedes pidiéndoles que sean generosos. En nuestra diócesis pedimos que den 1 por ciento de su ingreso bruto a CASA. Por ejemplo, si ustedes ganan $50,000 por año, comprométanse a dar $50 por mes por los próximos 10 meses y eso será 1 por ciento de su ingreso. Gracias por su generosidad en el pasado y gracias de antemano por una respuesta aún más generosa este año”.

Para más información sobre cómo se utiliza CASA y los ministerios que apoya, lea el periódico Arkansas Catholic (en inglés).