Campaña Católica de Arkansas a Compartir

Materiales ParroquialesIn English / Comuníquese con Nosotros

Donaciones en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea a la Campaña Católica de Arkansas a Compartir, la cual apoya las vocaciones religiosas, escuelas y caridades católicas, formación en la fe, ministerio hispano, formación diaconal, nuestro tribunal, actividades pro-vida y mucho más. Para aprender más, vaya a “¿Qué es CASA?”

El Obispo Anthony B. Taylor lanza la Campaña Católica de Arkansas a Compartir (CASA) anual el 2-3 de febrero en las parroquias de la Diócesis de Little Rock con una homilía grabada que será escuchada durante todas las Misas (en video o audio). Los sobres de promesa también se distribuyen pidiendo a los parroquianos que ayuden a cumplir la meta de $2 millones de este año.

El tema de este año es: “Sé una Luz que Brilla en las Tinieblas”. Hablando sobre las tinieblas continuas que enfrenta la Iglesia, el obispo resaltó en su homilía, que no importa cuán oscuro esté, la luz de Cristo supera “cualquier tiniebla que tengamos que enfrentar”.

“Como ustedes saben, nuestra diócesis y la Iglesia en general hemos atravesado por nuestro propio tramo de tinieblas este año pasado, y hay heridas que queremos ayudar a sanar, tinieblas que queremos ayudar a disipar, errores que queremos ayudar a corregir”, él dijo.

“Necesito iniciar aclarando que ningún dinero que ustedes contribuyen a CASA es utilizado para proveer ayuda a aquellas víctimas que estamos ayudando aquí en Arkansas--ese apoyo económico llega desde otras fuentes diocesanas, y no de CASA" (Lea, vea o escuche su homilía).


Descargar MP3 en su dispositivo



¿Qué es la Campaña Católica de Arkansas a Compartir?

La Campaña Católica de Arkansas a Compartir empezó en 1990 para proveer los fondos necesarios para las necesidades pastorales, educacionales y sociales de nuestra diócesis. A través de la generosidad de los católicos de la Diócesis de Little Rock nos ha sido posible ayudar a los pobres y a parroquias en desarrollo, y ha permitido que nuestras escuelas católicas continúen su ministerio de promover las enseñanzas de Nuestro Señor. Las donaciones han permitido educar a los diáconos y ministros laicos a través del estado, educar a los seminaristas y que los ministerios de la diócesis sean un éxito. Vea Lo Que Puede Hacer Su Donación o encuentre una lista de ministerios apoyados por CASA leyendo el periódico Arkansas Catholic (en inglés).

Al inicio de la campaña de CASA, se pide a los parroquianos regresar su sobre de promesa/ofrenda, indicando el total de su ofrenda y el método mediante el cual harán su donación. Pueden elegir desde una ofrenda única o comprometerse a pagar mensualmente hasta que se reciba el total de su ofrenda. Los donantes pueden pagar con cheque o tarjeta de crédito. Para aprender cómo hacer su donación a CASA, vea las Opciones para su Donación. Si desea donar en línea, vaya a Donaciones en Línea.


Materiales Parroquiales 2019

Descargue los siguientes recursos para utilizar en sus parroquias. Si tiene cualquier pregunta sobre estos materiales, envíe un correo electrónico a Dianne Brady o llámela al (501) 664-0340, Ext. 391.