DONACIONES EN LÍNEA|OPCIONES PARA SU DONACIÓN|MATERIALES PARROQUIALES|HOMILÍA DEL OBISPO|ENGLISH
Sitio oficial de la Red de la
Diócesis Católica de Little Rock
Oprima el botón de arriba para donar en línea a la Campaña Católica de Arkansas a Compartir, la cual apoya las vocaciones religiosas, escuelas y caridades católicas, formación en la fe, ministerio hispano, formación diaconal, vida familiar, nuestro tribunal, actividades pro-vida y mucho más. Para aprender más, vaya a “¿Qué es CASA?”
El Obispo Anthony B. Taylor lanza la Campaña Católica de Arkansas a Compartir (CASA) anual el 4-5 de febrero en las parroquias de la Diócesis de Little Rock con una homilía grabada que será escuchada durante todas las Misas (en video o audio). Los sobres de promesa también se distribuyen pidiendo a los parroquianos que ayuden a cumplir la meta de $2 millones de este año. El tema de este año es: “Satisfaciendo las Necesidades del Pueblo de Dios”. En su homilía, el obispo señaló que algunas de las necesidades que han surgido a través del Sínodo sobre la Sinodalidad y del Avivamiento Eucarístico Nacional no pueden ser abordadas a nivel parroquial, por lo que los donativos a CASA son vitales para poder responder a estas necesidades a nivel diocesano. (Read in English.)
“Una de las áreas financiadas por CASA que se mencionó con más frecuencia en nuestras consultas sinodales fue la de la formación en la fe de jóvenes y jóvenes adultos, para la cual ya tenemos un ministerio diocesano muy activo, tanto en inglés como en español”, él dijo. “Otra área fue la del tribunal, que trabaja arduamente para ayudar a las personas que buscan regularizar sus matrimonios en la Iglesia. … “El tribunal no cobra honorarios, el proceso ya es difícil tal como es”. Vea una lista de los ministerios apoyados por CASA en Arkansas Catholic (en inglés).
“Muchas gracias por su generosidad en el pasado, sé que estos últimos años han sido muy difíciles, y gracias de antemano por su generosa respuesta a esta campaña”, añadió. (Lea, vea o escuche su homilía).
Descargar MP3 en su dispositivo
La Campaña Católica de Arkansas a Compartir empezó en 1990 para proveer los fondos necesarios para las necesidades pastorales, educacionales y sociales de nuestra diócesis. A través de la generosidad de los católicos de la Diócesis de Little Rock nos ha sido posible ayudar a los pobres y a parroquias en desarrollo, y ha permitido que nuestras escuelas católicas continúen su ministerio de promover las enseñanzas de Nuestro Señor. Las donaciones han permitido educar a los diáconos y ministros laicos a través del estado, educar a los seminaristas y que los ministerios de la diócesis sean un éxito. Vea Lo que Puede Hacer su Donación o encuentre una lista de ministerios apoyados por CASA leyendo Arkansas Catholic (en inglés).
Al inicio de la campaña de CASA, se pide a los parroquianos regresar su sobre de promesa/ofrenda, indicando el total de su ofrenda y el método mediante el cual harán su donación. Pueden elegir desde una ofrenda única o comprometerse a pagar mensualmente hasta que se reciba el total de su ofrenda. Los donantes pueden pagar con cheque o tarjeta de crédito. Para aprender cómo hacer su donación a CASA, vea las Opciones para su Donación. Si desea donar en línea, vaya a Donaciones en Línea.
CASA apoya las vocaciones religiosas, escuelas y caridades católicas, formación en la fe, ministerio hispano, formación diaconal, vida familiar, nuestro tribunal, actividades pro-vida y mucho más. Vea la lista a continuación para encontrar ejemplos específicos de cómo su donativo puede ayudar a las personas en nuestra diócesis.
Oprima el botón de arriba para donar en línea a CASA. Para más información, vea Opciones para su Donación, Materiales Parroquiales de CASA, homilía del Obispo Taylor o Comuníquese con Nosotros.