Ronda de Plegarias de Madres de Seminaristas Mayores y Menores

María, madre de todos los seminaristas, reza por ellos.

En 2009, Evelyn Hart y Angie Elser formaron el grupo MOMMS Prayer Watch (Ronda de Plegarias MOMMS), para exhortar a las madres y a todos los católicos interesados a rezar por los seminaristas de la Diócesis de Little Rock y sus intenciones todos los días. Ahora, dos de los hijos de Hart son sacerdotes y uno de Elser, mientras que otro hijo se ha unido recientemente al seminario.

Al principio del ministerio, MOMMS estaba disponible para las madres de los seminaristas diocesanos. Cada una tenía la encomienda de apuntarse en una hoja para un día específico de la semana. En ese día específico se puede rezar cualquier tipo de oración, como: el Ave María, el rosario, una Misa, o tiempo en adoración. Esto asegura que todos los días de la semana oraciones para los seminaristas serían rezados específicamente por sus madres. También permite que las madres de estos hombres compartan un vínculo especial destinado a orar por la vocación de su hijo.

Cualquier persona interesada en participar en la Ronda de Plegarias MOMMS Prayer Watch debe elegir un día cada semana para orar por los seminaristas. No es necesario comunicarse con una de las coordinadoras del grupo para notificar su deseo de participar en esta ronda de plegarias. Por una intención general, ore por las intenciones de los seminaristas y "lo que estos hombres necesiten ese día". Consulte las Oraciones Católicas, Prácticas y Devociones para las opciones de oración o invite a otros a orar con usted enviando una Solicitud de Oración a nuestro Libro de Intenciones de Plegarias en Línea. Para más información sobre el grupo Ronda de Plegarias MOMMS, envíe un correo electrónico a  la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.