Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en la Casa de Formación en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Por mi salud y mi felicidad, Porque se deshagan las piedras que tengo en la vesícula y desaparezcan sin causar problema, que sane del probable diabetes. Por la salud integral de Paco mi novio y por nuestro noviazgo. Porque ya termine la pandemia del coronavirus y sigan abiertas las iglesias, por mi salud y prosperidad, por la salud de mi hermana Irma, de mi mamá y mía, de Josua y Oliva, porque mi hermano Gabriel y Adán tengan muy buenos trabajos de base, porque Eduardo sane de su insuficiencia renal. Por la salud de mis perritos. Por el milagro de salud para mi tío Alfredo. Porque a mi cuñada Carmen le asignen una base cerca de su casa en turno matutino y su código 10. Que Dios cubra con su sangre el Cecytea y muchos buenos estudiantes entren en el. Porque la familia de mi amiga Lula se recupere del fallecimiento de su hermano, al igual mi amiga Mirna y su familia de la muerte de su papá y mi tío Gabriel y su familia de la muerte de mi prima Mayra. Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mí y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas. Porque mi sobrina Pao sane totalmente. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la salud del Papa y Dios bendiga y proteja a los sacerdotes en el mundo. Porque mi novio y yo estemos casados por el civil y por la iglesia. Dios cubra con su sangre la familia de Cristy mi cuñada. Por la paz en México, Siria y el mundo. Gracias por todo.
PRESENTAR: 27 de July, 6:29 Oración

Pido a nuestro Señor por César R., quien se encuentra grave enfermo de COVID-19,  para que sane pronto y vuelva a estar con su familia. Amén.
PRESENTAR: 27 de July, 12:32 Oración

Pido oración de sanación por la salud de mi esposa María G., ya que desde hace varias semanas tiene un dolor en el estómago que no la deja comer pido para que no sea algo grave por la intersecion de nuestra madre santísima y nuestro señor Jesucristo.
PRESENTAR: 26 de July, 2:00 Oración

For the health of my mother, Luz Miriam A.M., affected by Covid and for all the people in the world who are affected by this virus.
PRESENTAR: 23 de July, 6:17 Oración

Por la salud de mi mamita Luz Miriam A. afectada por COVID y por todas las personas en el mundo que están afectadas por este virus.
PRESENTAR: 23 de July, 6:15 Oración

Por la pronta recuperación de RICARDO P. quien se encuentra en la UCI.
PRESENTAR: 22 de July, 5:54 Oración

Pido a Jesús y María S. que pronto me den un buen empleo por su corazón misericordioso.
PRESENTAR: 20 de July, 7:49 Oración

Por Javier Fernando R., para que abra su corazón a la gracia de Dios y pueda sentir su amor y misericordia, que se convierta y sea liberado de todos sus pensamientos liberales con los que se ofende a Dios, que sea más humilde y él llene de amor y de bondad a los que lo rodean, que se le abran los caminos de la prosperidad para que nunca le falte trabajo, casa, alimento y sustento y que pueda solucionar pronto su situación migratoria.
PRESENTAR: 20 de July, 10:14 Oración

Para pedir  oración para  que el Espíritu Santo me ilumine  en mis decisiones  y solicito  apoyo en la comunidad católica.
PRESENTAR: 16 de July, 6:47 Oración

Pido oración por la Sra Wilma B. después de fallecer su hermano no consigue consuelo y está desesperada.
PRESENTAR: 16 de July, 7:24 Oración

Pages