Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Me siento en conflicto con mi matrimonio. No sé si debería continuar con este matrimonio. No sé si debería dejar mi país y mi familia para estar con un hombre insensible a mis deseos. Por favor, oren que mi marido tenga el sentido común de actuar y hacer cosas que nos unan y no hacer cosas que dañarían nuestro matrimonio.
PRESENTAR: 12 de November, 4:42 Oración

Solicito oraciones por mi matrimonio de un año. Ha sido difícil ya que mi esposo, Michael, y yo aún no hemos vivido juntos. Espero unirme a él en su país de origen y allí comenzar una nueva vida y tener una familia. Sin embargo, recientemente tuvimos una pelea y me siento muy herido. Ore por una resolución a este desacuerdo y especialmente por mi matrimonio.
PRESENTAR: 28 de October, 5:10 Oración

Por la salud de Marie, por la misericordia de nuestro Padre amoroso, no tenga ninguna malignidad en su seno. Virgencita rogamos tu intersesión poderosa. Jesús en Ti confío. Gracias, AMEN Y AMEN.
PRESENTAR: 28 de October, 4:43 Oración

Por la restauración de la salud mental de mis hijos — que Dios en su misericordia los sane de cuerpo, mente, alma y espíritu.
PRESENTAR: 28 de October, 8:34 Oración

Ruego sus oraciones por la conversión de las almas en el próximo retiro de la Renovación Carismática Católica de San Benito, Inicio de la Vida en el Espíritu, que se va a desarrollar en  Nuestra Señora del Carmen, Vía del Mar, El Salvador, a finales de este octubre de 2019.
PRESENTAR: 8 de October, 7:33 Oración