Print 

Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Por favor incluyan el alma de RAFAEL, en sus santas misas y oraciones, está ingresado en el hospital, pido por su salud y por la salvación eterna de su alma. GRACIAS!
PRESENTAR: 13 de enero, 11:32 Oración

Por todas las almas y difuntos y por todas las INTENCIONES DE CARLOS, incluidas en todas las santas misas encargadas por mi en toda mi vida entera. Gracias!
PRESENTAR: 9 de enero, 7:32 Oración

Soy un hombre solitario. Estoy sufriendo de depresion y esto me a llevado a intentos de suicidio. Estoy bajo ataque espiritual, posiblemente a causa de la brujería. Necesito ayuda para poder rehacer mi vida y tener paz. Sanar mi vida afectiva y salir de la ruina. Gracias.
PRESENTAR: 2 de enero, 10:13 Oración

Por favor incluir en las misas que celebreis a todas las almas de todos los fallecidos y heridos en el tsunami ocurrido recientemente en indonesia, por la salvación eterna de todas sus almas y las de sus familiares hasta el fin del mundo. Gracias.
PRESENTAR: 24 de diciembre de 2018, 12:27 Oración

Bendiciones siervos/as y hermanos/as en Cristo Jesús. Mi nombre es Luis Alberto Coronel. Vivo en la provincia de Santiago del Estero, en el noroeste argentino, y estoy desempleado hace dos decasas. Les ruego oren por mí, para que muy pronto pueda conseguir un muy buen empleo, el puesto de trabajo que tanto estoy necesitando, y que espero obtener por y gracias a vuestro clamor, oración, ayuno e intercesión. Que Nuestro Dios Uno y Trino, los/as prospere y sobreabunde con toda clase de bendiciones espirituales y materiales. Saludos
PRESENTAR: 19 de diciembre de 2018, 12:51 Oración