Retiro de Proyecto Raquel es 19 de agosto

Publicado: August 8, 2022

¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay esperanza. Ven a este Oración y Retiro de Sanación el viernes 19 de agosto y continuará el sábado 20 de agosto cerca de Rogers. La ubicación exacta se revela solo a los participantes.

Este es un retiro en español sin prejuicios para que las mujeres sanen las heridas de un aborto pasado. La participación es confidencial. Es de naturaleza católica, pero cualquier persona que desee comenzar o continuar su camino hacia la esperanza y la sanación puede asistir. Se requiere inscripción previa.

Para registrarse o hablar con alguien sobre este retiro u otras oportunidades de sanación del ministerio del Proyecto Raquel, llame o envíe un mensaje de texto de manera confidencial al (501) 663-0996 o envíe un correo electrónico a projectrachel@dolr.org.

Todas las consultas son estrictamente confidenciales. Este evento es patrocinado por la Oficina de Respeto a la Vida, a través del ministerio del Proyecto Raquel.

Para más información sobre el ministerio de Proyecto Raquel, visite el sitio Web, Esperanza Posaborto. Ofrece oraciones, testimonios, información sobre los efectos psicológicos del aborto y otros recursos para ayudarle a usted o a alguien que conozca a comenzar el proceso de sanación.