Asistir al Encuentro Matrimonial en febrero

Publicado: February 1, 2024

Registrarse para Encuentro Matrimonial

Por favor, presione el botón de arriba para descargar el formulario de inscripción para el Encuentro Matrimonial del 16 al 18 de febrero en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Para inscribirse, regrese el formulario junto con la cuota a Elizabeth Reha, Oficina de Vida Familiar, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217. Para más información, comuníquese con Elizabeth Reha al (501) 664-0340, Ext. 373.

In English

Se invita a las parejas casadas a asistir al próximo fin de semana del Encuentro Matrimonial del 16 al 18 de febrero en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Durante el fin de semana, las parejas casadas pasarán tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, donde podrán enfocarse el uno al otro y en su relación.

Aprenderán una técnica de comunicación amorosa que pueden usar el resto de sus vidas. No es un retiro, una clínica de matrimonios, grupo de sensibilidad ni suple la consejería. Es un acercamiento único dirigido para revitalizar el matrimonio.

Para aplicar para el Encuentro Matrimonial, descargue y regrese la hoja de inscripción a la Oficina de Vida Familiar diocesana. Estos eventos se ofrecen a lo largo del año. Para obtener detalles sobre los futuros fines de semana del Encuentro Matrimonial, visite nuestro Calendario de Eventos.

El Encuentro Matrimonial es sólo uno de los programas patrocinados por la Oficina de Vida Familiar para honrar y fortalecer el matrimonio en la Diócesis de Little Rock. Para más información, comuníquese con Elizabeth Reha, directora de vida familiar, al (501) 664-0340, Ext. 373.