Clínica Médica Westside cerrada por ahora

Publicado: April 8, 2020

In English

La Clínica Médica Gratuita Westside no está diseñada para analizar, examinar o tratar el COVID-19. El equipo de protección adecuado no está disponible para el personal o voluntarios y los recursos limitados que están disponibles necesitan estar en los hospitales en este momento. La directora de Westside, Karen DiPippa, dijo que todas las clínicas han sido pospuestas hasta que puedan abrir nuevamente con seguridad. Todos los pacientes con cita han sido contactados por teléfono para informarles sobre el aplazamiento.

A los pacientes se les está dando una cita provisional con el entendimiento de que está sujeta a cambios. No se están aceptando nuevos pacientes en este momento. Para más información, envíe un correo electrónico a DiPippa en inglés o a Flor Lopez en español, o llámelas al (501) 664-0340, Ext. 356, y deje un mensaje. Se responderá a su llamada a la brevedad posible.

La Clínica Médica Gratuita Westside atiende a personas de 18 años en adelante que no pueden pagar el cuidado de salud básico. Voluntarios profesionales ofrecen cuidado de salud básico, exámenes de la vista para pacientes diabéticos, servicios de otorrinolaringología (oído, nariz, garganta) terapia física, dermatología, farmacia y servicios quiroprácticos. También se ofrecen chequeos médicos, talleres de información sobre la salud, referencias a otros especialistas de salud conductual y servicios dentales. Hay intérpretes disponibles que hablan español. Para más información, vaya a Servicios Clínicos.