Discierne la vida religiosa en febrero 2020

Publicado: January 13, 2020

Formulario de Inscripción 2020

Las mujeres solteras entre 16 a 35 años que deseen discernir la vida religiosa están invitadas a descargar y devolver el paquete de inscripción que aparece arriba a la dirección provista. La fecha límite de inscripción es el 7 de febrero. Para más información, comuníquese con la Hna. Mary Clare Bezner, OSB, la ministra de religiosos, al (501) 664-0340, ext. 309.

In English

"Aprendí cosas nuevas sobre la vida religiosa y mi fe. Fue un tiempo para sentirse cerca del Señor. El retiro fue asombroso y poderoso. Me abrió los ojos ... Me encantó hablar con las hermanas y fue increíble." — participante de un retiro anterior

El Retiro de Discernimiento Vocacional Religioso para Mujeres 2020 se llevará a cabo del 14-15 de febrero en el Centro Católico San Juan en Little Rock. El retiro es para aquellas jóvenes entre 16 a 35 años de edad que desean aprender sobre el discernimiento vocacional a la vida religiosa. El retiro proporciona información sobre la vocación a la vida religiosa tal como se vive a través de las religiosas de nuestra diócesis.

En un ambiente íntimo, las participantes del retiro aprenden las historias de vocación y los viajes espirituales experimentados por miembros de varias comunidades religiosas en Arkansas. El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la misa durante el retiro, que también incluirá adoración, reconciliación, tiempo de oración, reflexión y oportunidades para hablar con las hermanas.

El retiro comenzará con la inscripción a partir de las 6 p.m. el viernes, 14 de febrero y concluye después de la Misa el sábado, 15 de febrero a las 5 p.m. Las actividades se llevarán a cabo en inglés y español. La fecha límite para inscribirse es el 7 de febrero. Para asistir, descargue y regrese la hoja de inscripción a la dirección provista.

Este retiro es patrocinado por las oficinas diocesanas de la Ministra para Religiosos, Ministerio Juvenil Católico y Ministerio Universitario Católico. Para más información, comuníquese con la Hermana Mary Clare Bezner, OSB, la ministra para religiosos, al (501) 664-0340, ext. 309.