CPJ capacitará a líderes en pastoral juvenil

Publicado: April 25, 2018

La Oficina diocesana del Ministerio Hispano está patrocinando un programa de capacitación para guiar la pastoral juvenil parroquial a través de su Curso de Formación en Pastoral Juvenil.

Este programa de ocho cursos, presentado en español, cuenta con la certificación por parte del Instituto Fe y Vida. Está abierto a adolescentes y jóvenes adultos solteros de 16 años en adelante y se llevará a cabo en el Centro Católico San Juan en Little Rock de julio a octubre y en la Iglesia de San Agustín en Dardanelle de agosto a noviembre.

Cada curso se llevará a cabo de 8 a.m. el sábado hasta las 5:30 p.m. el domingo y se enfoca en temas como la introducción a la pastoral juvenil, Jesús, el centro y fin de la pastoral juvenil, vida sacramental y espiritualidad cristiana, proceso de madurez como personas, la iglesia joven de hoy y su misión entre los jóvenes, procesos, métodos y técnicas para una pastoral juvenil eficaz, principios básicos de la planificación pastoral, y espiritualidad de los jóvenes en la pastoral juvenil: Retiro del Viñador (Mateo 20, 1-16).

Cualquier persona que esté interesada en inscribirse en este programa debe hacerlo a más tardar el 23 de mayo. Para inscribirse para la capacitación que se llevará a cabo en Little Rock, descargue y regrese la hoja de inscripción al domicilio proporcionado, junto con la cuota. Para inscribirse para la capacitación que se llevará en Dardanelle, descargue y regrese la hoja de inscripción al domicilio proporcionado, junto con la cuota. Para más información, comuníquese con la Hermana Silvia Garza, MCP, subdirectora de pastoral juvenil hispana, al (501) 664-0340, ext. 364.