Misa de sanación para víctimas, 8 de abril

Publicado: March 19, 2018

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará una Misa de Esperanza y Sanación para los sobrevivientes de abuso sexual infantil el Domingo de la Divina Misericordia, 8 de abril, a las 5 p.m. Se llevará a cabo en la capilla del Edificio Morris en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Cualquiera que desee orar por las víctimas, sus familias y amigos es bienvenido a asistir a esta Misa y recepción a seguir.

La Misa se está realizando en abril por motivo del Mes Nacional de Prevención contra el Abuso Infantil, el cual está dedicado a crear consciencia de y prevenir el abuso infantil (ya sea sexual, físico o emocional). Este evento está patrocinado por el Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Little Rock. Para más información, comuníquese con Susan David, coordinadora diocesana de ambiente seguro, al (501) 664-0340, Ext. 332.

La oficina de la Cancillería supervisa el Programa de Ambiente Seguro el cual educa al clero, a los empleados, y a los voluntarios en la Diócesis de Little Rock sobre cómo prevenir el abuso sexual de menores, cómo reconocer los comportamientos de un agresor sexual, y cómo crear ambientes seguros para los niños y jóvenes en nuestras parroquias, escuelas y comunidad. Aprenda más.

La información en el ámbito nacional puede encontrarse a través de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados UnidosLa Iglesia Católica está comprometida a proteger a los niños y jóvenes. Si usted está enterado de algún abuso o ha sido abusado por clérigos, voluntarios o funcionarios de la Iglesia, por favor repórtelo ahora.