Ven y ve si el sacerdocio es para ti

Publicado: December 15, 2017

Paquete de Inscripción

Descarga y completa el formulario de inscripción arriba y regrésalo a la dirección proporcionada a más tardar el 22 de diciembre. El Retiro “Vengan y Vean” es gratuito y está abierto para hombres de 16 años de edad en adelante. 

In English

El Retiro anual “Vengan y Vean” se llevará a cabo del 29-30 de diciembre en el Centro San José de Arkansas en North Little Rock.

Este retiro está arraigado en la oración y consiste de charlas, discusión en grupo, videos vocacionales y testimonios personales de seminaristas y sacerdotes, y está diseñado para ayudar a los participantes a explorar más a fondo un posible llamado al sacerdocio diocesano. Está abierto para hombres de 16 años de edad en adelante. Las actividades serán ofrecidas tanto en inglés como en español.

Este retiro gratuito iniciará al mediodía, el viernes, 29 de diciembre y concluirá a la 1 p.m., el sábado, 30 de diciembre. Completa el formulario de inscripción y envíalo a la dirección proporcionada a más tardar el 22 de diciembre.

Para aprender más sobre discernir una vocación al sacerdocio, lea o escuche las historias vocacionales de los seminaristas de la Diócesis de Little Rock. Para más información sobre el retiro, envía un correo electrónico a María Izquierdo-Roque o Miriam Gallaher o llame al (501) 664-0340. Este evento está patrocinado por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.