Únase al peregrinaje de beatificación

Publicado: August 11, 2017

Inscríbase para el Peregrinaje

Un peregrinaje a la Misa de beatificación saldrá desde el Centro Católico San Juan en Little Rock a las 8 a.m. el viernes, 22 de septiembre. El viaje incluye: un boleto al Museo y Monumento Conmemorativo Nacional de Oklahoma City, alojamiento por una noche y transporte al Centro de Convenciones Cox para la Misa de las 10 a.m. el sábado, 23 de septiembre, y el viaje de regreso a Little Rock. Inscríbase y pague a más tardar el 30 de agosto.

Arkansas Catholic, el periódico de la Diócesis de Little Rock, está organizando un peregrinaje a la Misa de beatificación del Padre Stanley Rother en Oklahoma City el sábado, 23 de septiembre. El Obispo Anthony B. Taylor concelebrará esta Misa histórica del primer mártir estadounidense. Aprenda más sobre el Padre Rother.

El autobús de lujo (con WiFi) saldrá a las 8 a.m. el viernes, 22 de septiembre desde el Centro Católico San Juan en Little Rock y recogerá a demás pasajeros en la Iglesia de San Miguel en Van Buren. El grupo regresará a Arkansas después de la Misa.

El peregrinaje incluye: alojamiento por una noche, transporte, boleto al Museo y Monumento Conmemorativo Nacional de Oklahoma City y el almuerzo del sábado.

El costo es de $115 por persona por boleto de peregrinaje, el cual incluye: entrada al Museo y Monumento Conmemorativo Nacional de Oklahoma City, almuerzo del sábado y transporte, aparte de $100 por habitación en el hotel (hay cupo hasta para cuatro personas).

Se requiere un suplemento de $25 si solamente usted ocupará la habitación. El cupo de asientos es limitado. La fecha para inscribirse y pagar es el 30 de agosto a menos que se agoten los boletos antes. Inscríbase en línea en https://okcpilgrimage.eventbrite.com (en inglés).

Horario Completo

viernes, 22 de septiembre

8 a.m. — Salir desde Little Rock (traer sus propios bocadillos. Se proporcionarán botellas de agua)
10:30 a.m. — Parar en Van Buren
2 p.m. — Llegar al Museo y Monumento Conmemorativo Nacional de Oklahoma City para dar un recorrido
5 p.m. — Cena por su cuenta en Bricktown (bricktownokc.com)
7:30 p.m. — Llegar al hotel

sábado, 23 de septiembre

7-8 a.m. — Desayuno cortesía del hotel
8 a.m. — Salir del hotel y dirigirse a la Misa
8:30 a.m. — Llegar al Centro de Convenciones para la Misa
10 a.m. — Misa
1 p.m. — Almuerzo proporcionado por Jason’s Deli, en el autobús
4 p.m. — Parar en Van Buren
7 p.m. — Regresar al Centro San Juan (Pueden ocurrir cambios en el horario)