Jóvenes se inscriben para Búsqueda #42

Publicado: July 28, 2017

In English

Se están aceptando solicitudes para el equipo de Búsqueda #42. Descargue y envíe la solicitud de inscripción junto con la cuota a la dirección proporcionada a más tardar el 19 de agosto. Se requiere que los miembros del equipo asistan al retiro en septiembre y a las reuniones de planificación en octubre y noviembre. Búsqueda #42 se llevará a cabo del 1º al 3 de diciembre en el Centro de los Misioneros Vicentinos Laicos en North Little Rock.

Búsqueda #42 incluirá: Misa, charlas, videos, música, obras, oración, discusión en grupos pequeños y más. El costo es de $95 por persona, lo cual incluye: alojamiento, comida, materiales y una camiseta. Los jóvenes que deseen asistir a este fin de semana deben descargar y enviar su inscripción junto con el depósito a más tardar el 18 de noviembre. El cupo es limitado; inscríbanse lo antes posible. Para más información, comuníquese con Susan Padgett en la Oficina del Ministerio Hispano, al (501) 664-0340, Ext. 397.

Búsqueda es un programa de formación en la fe para jóvenes entre las edades de 14-17 que hablen español. Está diseñado para despertar en los jóvenes el deseo de anunciar las Buenas Nuevas de Jesucristo a los demás. Es un método, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para guiar a los jóvenes hacia una madurez y un crecimiento cristiano, conociéndose a sí mismos y su relación con Dios y con los demás.