Sacerdotes jubilares a celebrarse junio 27

Publicado: June 20, 2017

 

In English

Una Misa de Acción de Gracias será celebrada el lunes, 27 de junio para honrar a seis sacerdotes que están celebrando 25 y 50 años de servicio sacerdotal en la Diócesis de Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor será el celebrante principal. La Misa comenzará a las 5:30 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Después habrá una cena en McDonald Hall. Todos están invitados. No se requiere reservación.

Los sacerdotes jubilares son: jubilado Padre Ralph Esposito, 50 años; Padre William Wewers, OSB, párroco de la Iglesia del Santísimo Redentor de Clarksville, 50 años; y Padre Richard Walz, OSB, de Abadía Subiaco, 50 años; jubilado Padre Edwin Graves, 25 años; Padre Chinnaiah Yeddanapalli, párroco de la Iglesia de San Juan Bautista de Hot Springs, 25 años; y Padre Benoit Mukamba, CSSp, párroco de la Iglesia de Sta. María de Helena, 25 años.

Sacerdotes jubilados de la diócesis también serán honrados. Si no puede asistir a la Misa, por favor ofrezca una oración en agradecimiento por sus muchos años de servicio fiel cuidando del rebaño. Para más información, comuníquese con María Velázquez, secretaria del Obispo Taylor, al (501) 664-0340.