Obispo ordenará dos diáconos el 8 de abril

Publicado: April 4, 2017

In English

Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación diaconal de Jeff Hebert y Tuyen Do a las 10 a.m. el sábado, 8 de abril en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Mediante este proceso ellos se convertirán en diáconos transitorios, lo cual es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. Habrá una recepción después en McDonald Hall. Todos están invitados. Los invitados también pueden asistir a una hora santa por estos seminaristas diocesanos a las 6 p.m. el viernes, 7 de abril en la Catedral. Rezaremos por ellos, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

Jeff Hebert

Hebert, 34, servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 9 de abril en las Misas de las 8:30 a.m. y 12:05 p.m. en la Catedral. Él es el hijo de Richard y Marie Hebert de Spring, Texas. En su historia vocacional escribió: “Una noche, mientras adoraba la Eucaristía, Cristo habló a mi corazón, y me pidió que lo siguiera en Su sacerdocio. Por Su gracia le dije que sí, me retiré de la escuela de medicina, y he estado tratando de seguirlo desde entonces”.

Lea su historia vocacional. Hebert actualmente está estudiando en el Pontificio Colegio Norteamericano en Roma en preparación para su ordenación sacerdotal en 2018. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Tuyen Do

Do, 40, servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 9 de abril en la Misa en inglés a las 8:30 a.m. y en la Misa en vietnamita a las 10 a.m. en la Iglesia de San Patricio en North Little Rock al igual que en las Misas de las 12:05 p.m. y 5:30 p.m. en la Catedral. Él es el hijo del fallecido Tam Quang Do y Lieu Thi Tran de Ban Mê Thuột en Đắk Lắk, Provincia de Vietnam. En su historia vocacional escribió: “mis padres eran muy agradables a todos sus vecinos. Ellos generosamente los ayudaban, incluso a los extranjeros. Un día, vi cuán felices eran después de ayudar a una familia pobre. Les pregunté a mis padres por qué deberíamos cuidar a nuestros vecinos y a las personas que son más pobres que nosotros. Ellos simplemente sonrieron y respondieron que porque somos católicos, hijos de Dios”.

Lea su historia vocacional. Do actualmente está estudiando en la Escuela de Teología del Sagrado Corazón en Hales Corner, Wisconsin en preparación para su ordenación sacerdotal en 2019. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Por favor visite la Oficina de Vocaciones y Seminaristas para encontrar un horario de eventos completo. Para más información, comuníquese con Miriam Gallaher al (501) 664-0340, Ext. 337.