Inscríbete para Búsqueda #41 ahora

Publicado: March 31, 2017

In English

Se están aceptando solicitudes para Búsqueda #41 hasta 12 de abril. Este evento se llevará a cabo en el Centro Misionero de los Vicentinos Laicos en North Little Rock del 28-30 de abril. Búsqueda es un programa de formación en la fe para jóvenes entre 14-17 años de edad que hablen español.

Está diseñado para despertar en los jóvenes el deseo de llevar el mensaje de las Buenas Nuevas de Jesucristo a los demás. Es un medio, entro otros movimientos de la Iglesia católica, para guiar a los jóvenes a un crecimiento humano cristiano, y obtener un conocimiento de sí mismo, de su relación con Dios y con los demás. El fin de semana incluye: charlas, videos, música, obras, oración, discusión en grupos pequeños y más. Comienza el viernes por la tarde a las 6 p.m. y concluye con Misa el domingo por la tarde.

El cupo es limitado. Para inscribirse, descargue y regrese la solicitud de inscripción a más tardar el 12 de abril. El costo es de $95 por persona. Búsqueda # 41 participantes se reunirán el 27 de mayo. Para más información, comuníquese con Hna. Norma Edith Muñoz, MCP, en la Oficina del Ministerio Hispano al (501) 664-0340, Ext. 374.