Reunión para discernidores diaconales

Publicado: November 15, 2015

In English

La Diócesis de Little Rock iniciará un nuevo programa de formación para el diaconado permanente en el otoño de 2017. Está abierto a los hombres católicos de buena reputación con la Iglesia que tengan por lo menos 35 años de edad a más tardar en 2022. Se invita aquellos interesados a que asistan a una reunión informativa que ofrecerá una visión en conjunto del programa y los planes que conducirán a la ordenación en 2022. Visite nuestro calendario para ver una lista de todas las reuniones informativas en Arkansas.

El programa será ofrecido a través de la Oficina de Formación en la Fe bajo la dirección del Padre Erik Pohlmeier. Las clases mensuales se llevarán a cabo en el Centro Católico San Juan en Little Rock para los candidatos diaconales y sus esposas. Los primeros tres años de candidatura también corresponderán con el tiempo de clase del Instituto de Teología de Little Rock.

Los candidatos y sus esposas tomarán todos los cursos regulares un fin de semana por mes junto con la formación diaconal y podrán obtener una licenciatura en teología de parte de la Universidad San Gregorio en Shawnee, Oklahoma. El quinto y último año se enfocará solamente en entrenamiento diaconal, incluyendo homilética y derecho canónico. Para más información, envíe un correo electrónico al Diácono Chuck Ashburn en la Oficina de Formación en la Fe o llámele al (501) 664-0340.