Gadberry será ordenado un diácono

Publicado: March 25, 2015

In English

Obispo Anthony B. Taylor ordenará a Stephen Joseph Gadberry al diaconado transitorio el viernes, 27 de marzo en su parroquia natal, Iglesia de San Pedro en Wynne. Después de la Misa de 6 p.m. habrá una recepción en el centro parroquial. Servirá en sus primeras Misas como diácono en la Iglesia de Santa María en McCrory el sábado 28 de marzo a las 5 p.m. en inglés y en la Iglesia de San Pedro a las 9 a.m. en inglés y a las 5 p.m. en español el Domingo de Ramos, 29 de marzo.

Gadberry actualmente está estudiando teología en la Universidad Gregoriana, la cual es parte del Pontificio Colegio Norteamericano en Roma en preparación para su ordenación sacerdotal en 2017. Él es el hijo de Leslie Ann Gadberry y del fallecido Stephen E. Gadberry.

Para aprender más, lea o escuche su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones por su continuo discernimiento al sacerdocio, por favor envíele un correo electrónico. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.