2015 Misa, Marcha por la Vida el 18 de enero

Publicado: January 9, 2015

In English

Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa por la Vida al mediodía, domingo, 18 de enero en el salón Ballroom en el Centro de Convenciones Statehouse en el centro de Little Rock. Antes de la Misa, habrá adoración Eucarística comenzando a las 11 a.m. seguida por el Rosario por la Vida a las 11:15 a.m. Se invita a cualquier persona que haya perdido un bebé a que firme el Libro de los Inocentes y presente una rosa roja durante el ofertorio en la Misa.

Cada año, esta Misa es celebrada para marcar el aniversario de las decisiones Roe vs. Wade y Doe vs. Bolton de la Corte Suprema de EE.UU. que legalizaron el aborto en los Estados Unidos. Este evento es una oportunidad para que los católicos de todo el estado se unan y oren para erradicar el aborto.

Se llevará a cabo una vigilia de oración de 6:30 p.m. el 17 de enero a 8 a.m. el 18 de enero en la Catedral de San Andrés en la forma de adoración Eucarística. Parroquias en el centro de Arkansas han sido asignadas a que oren en la Catedral. Vea el horario de adoración.

La 37ª Marcha por la Vida anual comenzará a las 2 p.m. en las calles West Capitol y Battery. La marcha concluirá en los escalones del Capitolio estatal donde se llevará a cabo un programa que incluirá oración y presentaciones por parte de líderes religiosos y comunitarios.

Habrá chile con carne y hot dogs gratis después de la marcha por cortesía del Concilio de los Caballeros de Colón #6253 en 6253 Camp Robinson Rd. en North Little Rock. Para más información sobre la Misa, comuníquese con la Oficina Diocesana de Respeto a la Vida al (501) 664-0340.