Sidler será ordenado al sacerdocio

Publicado: December 17, 2014

"Mi deseo de servir a Dios y a nuestra Iglesia como sacerdote se ha fortalecido, y aunque estoy nervioso, no tengo inseguridad alguna sobre mi llamado. Me siento honrado y humilde ante la idea de pasar el resto de mi vida sirviendo a mi Dios y a mi comunidad de fe como sacerdote."

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará al Diácono Jack Sidler, Sr. al sacerdocio el sábado, 20 de diciembre en la Iglesia de San Benedicto en la Abadía de Subiaco. Después de la Misa de 10 a.m. habrá una recepción.

Él celebrará su primera Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de María en Barling el domingo, 21 de diciembre a las 10 a.m. El Padre Sidler será el nuevo vicario en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock el 1º de enero.

Sidler recientemente se graduó de la Escuela de Teología del Sagrado Corazón en Hales Corners, Wisconsin, con una licenciatura en teología. Él es miembro de la Iglesia del Sagrado Corazón de María en Barling. 

Él comenzó su discernimiento al sacerdocio después de la muerte de su esposa en 2008. El padre de familia jubilado y abuelo se convirtió en un seminarista para la Diócesis de Little Rock en 2011. Para aprender más, lea o escuche su historia vocacional.

Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones por su discernimiento continuo del sacerdocio, por favor envíele un correo electrónico. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.