Colecta de CCHD el 22-23 de noviembre

Publicado: November 7, 2014

Una colecta especial para la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD, por sus siglas en inglés) se tomará en todas las parroquias el 22-23 de noviembre. CCHD trabaja para conservar la dignidad de la vida humana rompiendo el ciclo de la pobreza en los Estados Unidos a través de subvenciones a grupos locales comunitarios para crear empleos, mejorar la educación y fortalecer las comunidades.

Veinticinco por ciento de la colecta se queda en nuestra diócesis para financiar pequeños proyectos locales y el 75 por ciento es enviado a la oficina nacional de CCHD para ser utilizado en subvenciones nacionales. La Diócesis de Little Rock ha recibido más de $750,000 durante los últimos 10 años para distribuir como subvenciones en Arkansas a grupos y proyectos locales tales como Birthright, Our House y Helping Hand.

Durante su historia, CCHD ha proporcionado miles de subvenciones, muchas en Arkansas, para ofrecer autoayuda en proyectos desarrollados por grupos comunitarios o personas pobres. El éxito de los proyectos y las relaciones desarrolladas han cambiado de manera significativa las vidas de los más necesitados en nuestro país.  CCHD es apoyada únicamente por donaciones privadas. El programa debe su éxito a los parroquianos católicos que contribuyen a la campaña anual parroquial. Para aprender más, visite la Campaña Católica para el Desarrollo Humano o vea los siguientes recursos: