Retiro para el Equipo de Búsqueda #46

Añadir a mi calendario 2019-09-13 2019-09-15 11 Retiro para el Equipo de Búsqueda #46 Solicitud para Equipo Este retiro y primera reunión para el equipo de Búsqueda #46 comenzará a las 7 p.m. el 13 de septiembre y terminará a la 3 p.m. el 15 de septiembre. Descarga y envía tu solicitud para el equipo de Búsqueda a más tardar el 3 de agosto. El objetivo primordial de Búsqueda es despertar en los jóvenes (edades 14-17) el deseo de ser mensajeros de la Buena Nueva de Cristo a otros compañeros. Es un medio, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para llevar al joven a una madurez, a un crecimiento humano cristiano, a un conocimiento de sí mismo, de su relación con Dios y con los demás. Para más información, comuníquese con Hna. Ana Luisa Diaz Vazquez, MCP, directora asociada del ministerio de juventud Hispana y jóvenes adultos, al (501) 664-0340, Ext. 320. Aplicación para Guía en Training de 2019 Aquellos que ya han servido en un equipo de Búsqueda anteriormente pueden postularse para el programa de capacitación para Guías descargando la solicitud y regresándola a la dirección proporcionada a más tardar el 3 de agosto. El costo es de $65 por persona. El propósito del programa es capacitar a líderes para que instruyan a nuevos miembros del equipo de Búsqueda. Tres solicitantes serán elegidos cada año. Los solicitantes deben tener entre 18 y 20 años de edad y haber servido en dos equipos de Búsqueda como directores o testimonio. Deben estar activos en su parroquia y asistir a todas las reuniones y retiros. Centro Católico San Juan true DD/MM/YYYY

13 de September - 15 de September

Lugar: Centro Católico San Juan
Ciudad: Little Rock
Contacto: Hna. Ana Luisa Diaz Vazquez, MCP
Teléfono: (501) 664-0340, ext. 320 or (214) 573-3794

Solicitud para Equipo

Este retiro y primera reunión para el equipo de Búsqueda #46 comenzará a las 7 p.m. el 13 de septiembre y terminará a la 3 p.m. el 15 de septiembre. Descarga y envía tu solicitud para el equipo de Búsqueda a más tardar el 3 de agosto. El objetivo primordial de Búsqueda es despertar en los jóvenes (edades 14-17) el deseo de ser mensajeros de la Buena Nueva de Cristo a otros compañeros. Es un medio, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para llevar al joven a una madurez, a un crecimiento humano cristiano, a un conocimiento de sí mismo, de su relación con Dios y con los demás. Para más información, comuníquese con Hna. Ana Luisa Diaz Vazquez, MCP, directora asociada del ministerio de juventud Hispana y jóvenes adultos, al (501) 664-0340, Ext. 320.


Aplicación para Guía en Training de 2019

Aquellos que ya han servido en un equipo de Búsqueda anteriormente pueden postularse para el programa de capacitación para Guías descargando la solicitud y regresándola a la dirección proporcionada a más tardar el 3 de agosto. El costo es de $65 por persona. El propósito del programa es capacitar a líderes para que instruyan a nuevos miembros del equipo de Búsqueda. Tres solicitantes serán elegidos cada año. Los solicitantes deben tener entre 18 y 20 años de edad y haber servido en dos equipos de Búsqueda como directores o testimonio. Deben estar activos en su parroquia y asistir a todas las reuniones y retiros.