Cena de Prueba de Fe 2023

5 de August de 2023

Lugar: Centro de Convenciones Statehouse
Ciudad: Little Rock
Contacto: Dianne Brady
Teléfono: (501) 664-0340, Ext. 391


Reserve Su Asiento Ahora

Oprima el botón de arriba para enviar un correo electrónico para reservar asientos o una mesa en la cena de Prueba de Fe 2023 en el Centro de Convenciones Statehouse en Little Rock. Todos están invitados pero se requiere hacer reservaciones a más tardar el 26 de julio. Si prefiere llamar, puede comunicarse con Dianne Brady, directora de corresponsabilidad y desarrollo, al (501) 664-0340, Ext. 391. Donar en línea en cualquier momento en tasteoffaith.org/give.

Acompañe a nuestros seminaristas el sábado, 5 de agosto en la cena de Prueba de Fe 2023 que celebra las vocaciones sacerdotales en Arkansas. Este evento inicia a las 6:30 p.m. en el Centro de Convenciones Statehouse en Little Rock y contará con el estreno de “¿Por qué Sacerdocio?” un video sobre por qué los seminaristas deciden responder el llamado.

“Ellos quieren ser sacerdotes para que sea un poco más fácil para ustedes seguir a Cristo.  Quieren ser sacerdotes para que Cristo pueda seguir alimentándolos con su cuerpo y sangre.  Los últimos años me han demostrado que ustedes también quieren eso, y la gente de nuestra diócesis va más allá para ayudar a estos jóvenes a llegar allí”, explicó el Padre Jeff Hebert, director de vocaciones, en la carta de Prueba de Fe de este año dirigida a contribuyentes anteriores.

“Este año, nos gustaría celebrar estas razones por las que los hombres se convierten en sacerdotes en Prueba de Fe. Nos gustaría celebrar por qué el sacerdocio se convierte en el propósito de estos hombres en la vida; por qué ustedes se convierten en su propósito en la vida.  Esperamos que puedan unirse a nosotros allí, pero si no pueden, ¡se transmitirá en vivo para que lo disfruten!”

Para aquellos que no podrán asistir en persona, la noche será transmitida en vivo en la página de Facebook de la Diócesis de Little Rock (facebook.com/cdolr) y en el sitio Web de Prueba de Fe (tasteoffaith.org). Si no puede verlo en vivo, el video estará disponible para verlo a cualquier hora después del evento. Si usted desea apoyar a nuestros seminaristas ahora, puede hacer un donativo en línea en cualquier momento en: tasteoffaith.org/give

Prueba de Fe es una cena de recaudación de fondos para ayudar a pagar la educación de los seminaristas en nuestra diócesis. Aparte de la cena, los asistentes serán deleitados con música, entretenimiento y testimonios de los seminaristas y charlas del director diocesano de vocaciones y del obispo. Se estima que le cuesta a la diócesis $36,000 al año educar y cubrir los gastos de estadía de un seminarista. Esto incluye colegiatura, alojamiento y alimentos, seguro médico y otras necesidades. Con el aumento en costo y en seminaristas, necesitamos su ayuda para formar a nuestros futuros sacerdotes. Prueba de Fe es patrocinada por la Oficina de Administración de Bienes y Desarrollo y la Oficina de Vocaciones y SeminaristasPara más información, comuníquese con Dianne Brady, directora de corresponsabilidad y desarrollo, al (501) 664-0340, Ext. 391.