Sitio oficial de la Red de la
Diócesis Católica de Little Rock
Solicitar Boletos para una Audiencia Papal
El Santo Padre ofrece una audiencia general, la mayoría de los miércoles por la mañana, en la Ciudad del Vaticano a las 10:30 a.m. Se requieren boletos para las audiencias que se llevan a cabo en la Plaza de San Pedro o en el Aula de audiencias Pablo VI. La audiencia es una oportunidad para rezar con el Santo Padre y recibir su bendición, que imparte a todos los presentes y a sus familias y amigos.
Los visitantes de los EE. UU. al Vaticano pueden solicitar boletos para una audiencia papal directamente a través del Pontificio Colegio Norteamericano. Complete el formulario en línea para solicitar boletos (en inglés). También puede solicitar boletos a través de la Prefectura de la Casa Pontificia. Hay un formulario para descargar que contiene información e instrucciones adicionales. Descargue el formulario.
Para más información, comuníquese con María Velázquez en la Oficina del Obispo al (501) 664-0340, Ext. 340.
Para calificar como una pareja recién casada (sposi novelli), las parejas deben haberse casado dentro de dos meses antes de la audiencia a la cual desean asistir, llevando consigo una copia del Acta del Matrimonio Sacramental firmada por su párroco, y vistiendo su atuendo matrimonial. El Santo Padre extenderá su bendición para que tengan una vida matrimonial feliz, al momento de dar su bendición general al concluir la audiencia Papal.
Se alienta a los grupos de 10 personas o más a que proporcionen la información a continuación, para solicitar que su grupo sea reconocido públicamente en la Audiencia:
Los peregrinos también son bienvenidos en la Misa en inglés en la Iglesia de Santo Spirito en Sassia, 10 a.m. La Iglesia de Santo Spirito en Sassia está ubicada a sólo tres cuadras de la Plaza de San Pedro en Borgo Santo Spirito, 3. La Misa se celebra cada domingo.