Apoye a seminaristas en Jueves Santo

Publicado: April 2, 2020

Donaciones en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea para Apoyar la Educación de los Seminaristas en la Diócesis de Little Rock. Para más información, comuníquese con María Izquierdo al (501) 664-0340, Ext. 378.

In English

La Colecta anual de Jueves Santo para la Educación de los Seminaristas se llevará a cabo el 9 de abril. El dinero recaudado en esta colecta apoya los gastos inmediatos de educación y alojamiento de los seminaristas de la diócesis. Se incluyó un sobre de donativo en la edición del 4 de abril de Arkansas Catholic.

Aunque las Misas públicas están suspendidas durante la pandemia del coronavirus, los parroquianos todavía pueden contribuir a esta colecta de tres maneras diferentes:

Desde que la colecta fue establecida en 2010, los fondos han podido cubrir las necesidades inmediatas de los seminaristas. "Desde entonces ustedes han donado más de $3,461,330.47," escribió Mons. Scott Friend, director de vocaciones, en una carta a los feligreses. "Desde el 2009, el Obispo Taylor ha ordenado a 36 nuevos sacerdotes." Cuesta $36,000 al año formar a los hombres que están estudiando para el sacerdocio en nuestra diócesis.

Mientras que los donativos al Fondo Mons. O'Connell para Seminaristas Diocesanos son invertidos y solamente se utilizan las ganancias, la colecta de Jueves Santo puede ser utilizada ahora para cubrir los gastos inmediatos tales como la colegiatura, alojamiento, alimentos y seguro médico. Se necesita su ayuda para cubrir estos costos. Para aprender más sobre nuestros seminaristas, lea o vea sus historias vocacionales. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.