Cursos San Andrés impartidos este otoño

Publicado: August 22, 2017

Se están ofreciendo clases en la Escuela de Evangelización San Andrés este otoño para ayudar a los participantes a salir y proclamar las Buenas Nuevas.  Este programa es ofrecido a nivel parroquial y pueden participar niños entre 4-12 años de edad, jóvenes entre 13-17, y adultos de 18 años de edad en adelante.  Vea nuestro Calendario de Eventos para encontrar detalles sobre los cursos, las fechas y los lugares.

Un equipo diocesano capacita a los líderes parroquiales para que impartan los cursos en sus propias parroquias en inglés y español.  Las parroquias en Rogers, Danville, Dardanelle, Conway, Little Rock, Siloam Springs, Berryville, Warren, El Dorado, Hamburg y Magnolia están participando.

Jaime Torres, subdirector de formación en la fe, supervisa este programa.  Él dijo que el propósito del programa es “buscar a ‘Pedros’ que sirven, aman y proclaman al Señor Jesús más y mejor que nosotros mismos”.  La meta es establecer “una escuela de evangelización en cada parroquia de la Iglesia católica, para que estas parroquias no sólo sean centros de fe, sino que también sean una mesa donde el Pan de la Palabra de Dios sea distribuido, formando evangelizadores, para convertirse en una Iglesia evangelizada y evangelizadora”.

El ministerio es patrocinado por la Oficina de Formación en la Fe diocesana.  Para más información, comuníquese con Torres al (501) 664-0340, Ext. 434.