Seminaristas toman pasos importantes

Publicado: December 7, 2017

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de Instalación de Lector, Acólito y Candidatura a las 10 a.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock el domingo, 17 de diciembre. Durante esta Misa ocho seminaristas de la Diócesis de Little Rock serán reconocidos por tomar estos pasos hacia la ordenación sacerdotal. Todos están invitados.

La admisión a la candidatura será conferida sobre Jon Miskin quien ha demostrado las cualificaciones necesarias para la ordenación. Daniel Velasco y Joseph Friend serán comisionados a servir como acólitos en el altar durante la Misa, ayudar en la purificación de los vasos Sagrados y llevar la santa Comunión a los enfermos.

Emmanuel Torres, Ben Riley, Alex Smith, Omar Galván y Brian Cundall serán instalados como lectores, lo que les permitirá proclamar la Palabra de Dios durante las liturgias y catequizar a los fieles.

Este evento es patrocinado por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Para más información, comuníquese con Miriam Gallaher al (501) 664-0340, Ext. 337. Para aprender más, visite el directorio de seminaristas. Lea o vea la historia vocacional de un seminarista seleccionando su foto.