Papa visitará EE.UU. 22-27 de sept.

Publicado: July 27, 2015

In English

El Papa Francisco hará su primera visita como papa a los Estados Unidos del 22-27 de septiembre. El Santo Padre irá a Washington, D.C., del 22-24 de septiembre, para reunirse con el Presidente Obama y dirigirse a una sesión conjunta del Congreso.

Del 24-26 de septiembre visitará la Ciudad de Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas y tomar parte en un servicio multi-religioso en el 9/11 Memorial and Museum en el Centro Mundial de Comercio. Él concluirá su visita asistiendo al Encuentro Mundial de las Familias 2015 en Filadelfia del 26-27 de septiembre. Para más información, ver el programa del viaje apostólicovisite EWTN en Español.

El Encuentro Mundial de las Familias fue creado por San Juan Pablo II en 1994. Se lleva a cabo cada tres años y es patrocinado por el Pontificio Consejo para la Familia de la Santa Sede. Es el encuentro católico de familias más grande del mundo. El tema de 2015 es: “El Amor es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva”, el cual enfatiza el impacto del amor y la vida de las familias en nuestra sociedad. Para más información, visite el Encuentro Mundial de las Familias.