Ordenaciones Sacerdotales el 28 de mayo

Publicado: April 26, 2016

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco hombres al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock el sábado, 28 de mayo. Ellos son: Diáconos Joseph Chan, Mario Jacobo, Taryn Whittington, Norman McFall y Stephen Gadberry. La Misa de ordenación a las 10 a.m. se llevará a cabo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock con una recepción después. La noche anterior, el viernes, 27 de mayo, todos están invitados para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por estos hombres y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 6:30 p.m.

Dr. Chan, 51, celebrará sus primeras Misas el domingo, 29 de mayo a las 8 y 10:30 a.m. en la Iglesia de San Bonifacio en Fort Smith. Habrá una recepción después de cada Misa en el centro parroquial. Después de su ordenación, él estudiará en la Universidad Creighton en Omaha, Nebraska desde el 2 de junio hasta el 4 de agosto. Él servirá como vicario de la Catedral de San Andrés en Little Rock y de la Iglesia de San Patricio en North Little Rock comenzando el 5 de agosto.

Él es el hijo de la Sra. Circunsicion Chan de Lavezares, Sámar del Norte, Filipinas. Él completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Jacobo, 38, celebrará sus primeras Misas el domingo, 29 de mayo a las 10 a.m. en la Iglesia de Nuestra Señora de las Almas Benditas en Little Rock (bilingüe) y el domingo, 5 de junio a la 1 p.m. en la Iglesia de San Clemente en Calhoun, Georgia (español). Habrá recepciones después en cada ubicación.

Él servirá como vicario de la Iglesia de Santa Teresa en Little Rock comenzando el 14 de junio. Él es el hijo de María Urtes de Calhoun, Georgia. Él completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Whittington, 38, celebrará sus primeras Misas el domingo, 29 de mayo a las 8:30 a.m. y 12:05 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Habrá recepciones después de cada Misa.

Él servirá como prefecto de la Casa de Formación diocesana en los terrenos de la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo en Little Rock comenzando el 14 de junio. Él es el hijo del Rvdo. Richard y Regina Whittington de Scott. Él completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana.

Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

McFall, 59, celebrará sus primeras Misas el domingo, 29 de mayo a las 11 a.m. en la Iglesia de San José en Pine Bluff. Habrá una recepción de “traje” después de la Misa. Él servirá como vicario para el ministerio hispano en la Iglesia de Cristo Rey en Fort Smith y capellán del hospital de Mercy Hospital Fort Smith comenzando el 14 de junio.

Éste ex ministro de la Iglesia Bautista Libre y su esposa, Laura, se unieron a la Iglesia católica en 1999. Ellos tienen un hijo, Samuel. McFall forma parte de un pequeño grupo de hombres que fueron ordenados en otras denominaciones cristianas, se convirtió al catolicismo y el Santo Padre le otorgó una dispensa para ser ordenado un sacerdote católico.

Él completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Gadberry, 30, celebrará sus primeras Misas el domingo, 29 de mayo a las 9 a.m. en inglés y a las 5 p.m. en español en la Iglesia de San Pedro en Wynne. Habrá una recepción después de cada Misa.

Él servirá como vicario de la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers comenzando el 14 de junio. Él es el hijo de Leslie Gadberry de Wynne. Él completó sus estudios para el sacerdocio en el Pontificio Colegio Norteamericano en Roma.

Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Además de las ordenaciones sacerdotales de cinco seminaristas, siete otros serán ordenados diáconos transitorios en preparación para la ordenación sacerdotal el próximo año. Aprenda sobre estos eventos que ocurrirán en mayo y junio. Actualmente, 38 hombres están discerniendo una vocación al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación al sacerdocio, comuníquese con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340. Para más información comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.

Volver Arriba